Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

Nueva pestaña Tus Mascotas

Se me ha ocurrido una gran idea! Voy a poner una nueva pestaña que se llamara Tus mascotas, para que quienes queráis presentéis a vuestras mascotas en ese apartado. Para presentarlas simplemente tenéis que mandarme una foto o unas cuantas de vuestra mascotas (pueden ser de una sola o de todas las que tengas) con su nombre y si os apetece contarme algo para conocerla mejor y yo las iré subiendo al blog ¿Qué os parece? A mi me parece estupendo, así este blog también será un poquito de ellos.. ¡Espero que os animéis! Las fotos y datos las podéis mandar a: estampidanimal@hotmail.es

7 comentarios:

  1. me aprece una gran idea, en cuanto pueda te mando fotos de mi Chiripa. besitos

    ResponderEliminar
  2. que guayyy cuenta con mi foto!!!! y gracias por el mpremio!!! q iluuuu

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, te pasare las fotos de mis "fieras" para que las publiques!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña,gracias por venir a visitarme como verás en casa nos encantan los animales y mi marido y mi hijo ni te digo....decirte que me quedo en tus seguidores y en tu lindo blog.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea ^^
    te sigo y ya te llegará un email con mi mascota ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La idea es más que genial, me encantaaaa!!! ya mismo busco las mejores fotos de mi Pipo y te las envío, besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola , Soy de PuertoRico y viaje a Peru( del blog de Silvia) y ahora estoy aqui, visiitando tu hermoso blog. Muy relajante , ademas de la musica, tiene que ver la tematica. tengo una Shitzu , llamada princesa, y quizas te envie fotos y parte de su biografia, es estupendo tu blog! saludos , Rose marie

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!