Hola ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien ^^
Hoy les voy a contar una historia un poco triste, pero fuera de lo común.
Es la historia de la pequeña Alida Knobloc, de Loganville, Georgia (EEUU) una niña que con solo tres años sufre hiperplasia neuroendocrina, una rara enfermedad pulmonar lo cual significa que necesita llevar un tanque de oxigeno permanentemente a su lado, ya que no puede respirar por si misma. Aparte del problema evidente, se suma otro mas, la nena es muy pequeña para poder transportar el tanque de oxigeno por si sola, asi que a esto la ayuda el señor Gibbs.
¿Quién es el señor Gibbs? Pues como los padres de Alida lo llaman, un salvavidas de cuatro patas, ya que el señor Gibbs no es nada mas y nada menos que un perro joven goldendoodle que lleva en su espalda los tanques de oxígeno que Alida necesita.
El perro esta entrenado para seguir a la niña 24 horas, duerme, come, se sube al tobogán e incluso cuando monta en bici, ahí esta Gibbs con ella.
A mi la verdad me parece precioso, y mucho mas bonito es el sentimiento que esa niña va desarrollar por su perrito, ya que quiera o no le da la vida segundo a segundo. ¿Conmovedor verdad? Un saludo!
Fuentes: Informativos telecinco