Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de junio de 2011

Ratas asesinas

En un municipio de los más pobres de Sudáfrica  ha sucedido algo espeluznante. Unas ratas del tamaño de gatos, han matado a dos bebes en diferentes ataques.
El primero fue Lunathi Dwadwa, con solo tres años, quien murió en una camita improvisada  por sus padres en su choza, la noche del domingo. Sus padres ni siquiera la oyeron gritar.
Cuando por la mañana su madre descubrió el cuerpo de su hijita, sus ojos habían sido arrancados, lo cual como es muy normal nunca podrá olvidar la imagen de su hija en ese estado esta madre de solo 27 años.
La otra bebe en Soweto , murió al morderle otra de estas ratas mientras su madre adolescente se encontraba de fiesta con los amigos…
Como veréis no todo las noticias de los animales pueden ser graciosas o heroicas, si no también muy espeluznantes como esta. Desde aquí deseo que los pobres bebes descansen en paz. 

Fuentes: Planeta Curioso.

6 comentarios:

  1. Uff, pobrecillos...
    ratas del tamaño de gatos?? madre mia! ami que me dan miedo las "normales"..
    en fin, todo no puede ser bueno

    Un saludo.
    http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... yo por aquí he visto ratas con el tamaño de gatos incluso una peleandose con uno y era la rata quien le ganaba al gato por tamaño y por la mala leche... es impresionante...

    ResponderEliminar
  3. Los pobres gatos se sentiran intimidados u.U

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, hoy vengo a pedirte ayuda, si puedes pasarte por mi blog, alli te informo de lo que tienes que hacer, es muy ´facil y estoy la segunda, que nervios, ayudame please!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ir en estos momentos al africa,identificar y localizar a esas ratasa asesinas y deshuesarlas,cortarlas en pedacitos chiquitos y evaporarlas en acido (lo cual es peor que quemarlas) en cuanto a los bebes paz en sus tumbas y que Dios se apiade de ellos,dales señor Dios todopoderoso el descanso eterno y que brillen para ellos (los bebes) la luz perpetua,las ratas deben ser capturadas y condenadas a las peores torturas y a pena de muerte,este crimen no se puede quedar en la impunidad las ratas deben pagar muy caro por lo que hicieron es un crimen,es algo espeluznante debieron sufrir mucho,es horrible pero ahora son felices porque gozan de la presencia de Dios y le adoran y le cantan con todo el gozo del alma,este es mas poderoso que cualquier rata,tigre,ser humano,angel y todo ser vivo que exista y exijo en nombre de los bebes vilmente asesinados en su memoria pido justicia y que las ratas del africa todas en su totalidad sean severamente castigadas malditos monstruos del infierno,las voy a matar y aunque me supliquen y me ruegan nunca los perdonare por lo que hicieron ¡asesinas!

    ResponderEliminar
  6. voy a rendirle tributo a la memoria de estos bebes a mi mejor estilo esas ratas asesinas van a morir no pueden escapar de su destino las mandare al infierno

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!