Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de agosto de 2011

De vuelta...!

Hola a todosss!!! Por finn ya estoy aquí!! Después de un fin de semana de “relax” en Córdoba, y lo pongo entre comillas porque no hemos parao!! Bueno pues después de ese fin de semana y una semana más sin hacer nada en el blog, vuelvo con dos collages sobre el Zoo de Córdoba!! La verdad, todo hay que decirlo.. el Zoo estuvo muy, muy bonito, pero el de Jerez le gana en aspecto mil veces jijijijiji, sin que nadie se moleste!
Lo que si me hizo muchísima ilusión.. fue ver los osos!! Nunca en mi vida había visto un oso de verdad u.U También me hizo mucha ilusión ver a las mamas patas con sus patitos todos en fila india.. el jaguar, el tigre de bengala y casi todo.. Tanto, tanto nos gusto.. que cuando nos dimos cuenta, nos habíamos perdido otra de las visitas que teníamos preparadas por nuestra cuenta: El Jardín Botánico… pero bueno otra vez será!! Yo me lo pase pipa descubriendo lugares nuevos y nuevas pompas en los pies de tanto andar -.- Y como le dije al gordito.. hemos vuelto pobres en dinero, pero ricos en cultura.. Juas!!!!!!!!!!! 
Un saludo a todos y espero leeros mas!!!! 



5 comentarios:

  1. hola wapa!!! feliz regreso, que envidia lo del zoo!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. JUAS! Gordi, ese dia nos lo pasamos muy bien ademas de pasar mucha calorsita jaja, el zoo estaba chulisimo, bien organizado y con mucha información de cada especie, es cierto nos quedamos sin visitar el jardin botanico pero, esque estaba un poco "quemado", lo que vimos desde fuera era "malote" XD!...

    Un besito y felicidades por los collages que te quedaron guapis! :) (K).

    ResponderEliminar
  3. ^^ Asias gordiii (K) La verdad que no me dio mucha penita quedarnos sin ir.. porque lo que vimos desde fuera estaba todo seco y con malas hierbas u.U Asi que tampoco nos perdimos na.. calor si que pasamos >.< Me alegro de que te gustaran los collages :D!

    Y a ti Irene decirte que para los que no pueden o han podido ir al zoo les traje esos collages en donde hay un poquito de ese maravilloso zoo :P!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    pues ya somos dos las que volvemos de vacaciones...ay qué pronto acaba lo bueno...pero no te deprimas que para arrancarte una sonrisa tienes un premio en mi blog ;)
    http://lunaticashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Veo que te gustan los animales, si alguna vez vienes a Cantabria tienes que visitar el parque de la naturaleza de Cabarceno, te encantará.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!