Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Te vienes al cine?

Hola, a todos aquellos que tenemos perros, no hay cosa que nos guste mas que cuando estamos tirados en el sofá viendo una peli, nuestro perro este con nosotros.. o echados en nuestros pies en invierno mientras nos los tienen súper calentitos ¿No es verdad? Al menos a mi me encanta.
Pues bien, si esto lo echabas de menos cuando ibas al cine, si te vas a Austria ya no tendrás ese problema ¿Por qué? Pues porque desde el año 2008, se ha establecido “El día del perro” en el cine, y por unos 6 euros puedes ir al cine acompañado por tu mascota.


Según un responsable del cine, la única diferencia con una sesión de cine normal, aparte de que puedes llevar a tu mascota es que, por consejos veterinarios, el volumen de las películas es mas bajo para no hacer daño a los animales.
Thomas Feldinger, de 24 años, quien ya a disfrutado de uno de estos días, junto su labrador Hanjo aseguro: “Es una gran idea, Hanjo adora ver la película al igual que el resto de los perros” publicaba el Daily Mirror.
“Pensé que se iban a poner a ladrar, pero una vez comenzó la película se quedaron muy a gusto en sus mantas”
Yo lo veo una buena idea, porque aunque no se traguen la película entera, para muchas personas que no salen al cine por no ir solas, les va venir muy bien, y ¿Quién no ha visto a su perro o gato mirando fijamente al televisor, como si estuviera mas metido en la película que ustedes mismos? Yo creo que todos.
Y para que no te pidan palomitas, os dejo estas especiales para perros sabor queso, pollo, peperonni, filete y crema de cacahuete…¡Ya no tienes excusa para invitarlo al cine!




6 comentarios:

  1. Jajaja es innovador esto jaja, ya sabes que al Lucky le gusta mucho la tele y las películas, también sabes que desde anoche es amante de los sonidos de la naturaleza de tu blog jajaja, sería una buena forma de no ir solo al cine, aunque creo que siempre habrá quien critique a los que vayan al cine con sus perros y los tachen de insociables...

    Saluditos guapi! Tiamo besadora ¬¬. XD!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¬¬... Al lucky le encantarian las palomitas esas para perro jajajajajajaja si con solo oir el sonido de un paquete de patatas lo tienes a tus pies esperando que lo invites jajajajajaja... XD!. Adiosss!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, habra quien llame friki al que valla al cine con su perro.. pero vamos XD que pa que no te moleste durante la pelicula hablandote XD seguro que no hay nadie mejor que ellos!
    La anecdota de anoche, fue muy graciosa, para que todos lo sepan, es que el Lucky cuando oyo el fondo de selva de mi blog.. estaba durmiendo y empezo a aullar como un lobo.. O.O nos kedamos asi.. ya que el nunca ladra.. todo lo dice con sus ojitos de corderillo xD Una vez termino de aullar se quedo frito de nuevo XD!
    Y me encantaria invitarlo a unas palomitas que no le hagan daño ^^! Con lo que a el le gusta to lo que cruje!!!! :) Yo tambien teskiero besador!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaría encantada que me llamaran friki por que seria la primeraen ir la cine con mis perritos si lo pusieran en mi ciudad! Y las palomitas para perros me parecen geniales, voy a ver si por casualidad las encuentro por Internet!!! Que bueno!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. como mola!!!!!! me las puedo comer yo tb? jajaaj

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=eKYLskJZ8Rc

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!