Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vive.. ganas de vivir..

Hola a todos.. como sabréis en este blog hay un apartado en concreto para las adopciones, pero este caso es especial y me apetece ponerlo aquí por su historia y por su cambio.. aunque todos estos animales tienen una historia que te remueve el corazón, Vive como su propio nombre indica, ha luchado por vivir.
Os cuento, en Junio del 2010 la Asociación Asoka de Elche, rescato a un perrito de las manos de su “dueña” la cual se le debería de caer la cara de vergüenza, porque demostró que no quería para nada a este perrito.. no le daba de comer, no le daba amor.. no le daba libertad.. simplemente no le daba una vida.
Una chica de dicha protectora lo rescato y directamente lo ingresaron en el veterinario, porque presentaba síntomas muy evidentes de leishmania y una gran anemia.
Todo el mundo se movió para donar algo de dinero o difundir las cuentas para ayudar a Vive, ya que tenia posibilidades de salvarse, pero el tratamiento era caro.
Yo de esta historia me he enterado hace poco.. pues yo por el verano de 2010 aun no contaba con este espacio, pero al leer su historia en el blog Perros de casa, la cual apadrino a este perrito, decidí contarla..
Os dejo una foto del estado en el que se encontraba este perrito.. sinceramente y aunque sea una palabra mal sonante.. no se como una persona puede ser tan HIJA DE PUTA como para tener un perrito así en tu casa y no hacer nada por el… no puedo entenderlo…

 
Bien, después de ver el estado de Vive, os voy a copiar un fragmento de la entrada de Perros de casa en el 2010.

“Julia (la chica que lo rescato) me ha informado de que Vive está actualmente en las instalaciones del albergue. Dado su estado se encuentra aislado, y ya se ha instaurado su tratamiento. Hay que darle de comer a mano, muy poquitas cantidades y frecuentemente. Toma una alimentación muy seleccionada, con muchas vitaminas y potitos, pues el pobrecillo no puede ni masticar. Pero Julia me comenta también que cree que dentro de unos días, si todo marcha bien, comenzará a haber signos de recuperación. ¡Ojalá sea así! Tenemos que verlo guapo y feliz”.

Pues bien.. aquí esta Vive, guapo y  buscando una familia para poder ser feliz. Si quieres adoptarlo contacta con: asokaelgrande@gmail.com


7 comentarios:

  1. (-(-.(-.-).-)-) Esta entrada es un poco "fuerte", vista desde todos los puntos de vista posibles, el dueño de este perrito era mucho mas animal que Vive, este hijo0 de la gran puta se merece la carcel, ojalá las imágenes lleguen lejos y toquen la moralidad de alguien que pueda de verdad hacer algo por estos animales maltratados por esta sociedad inculta e inmadura que se llama personas a si mismas, siendo unos malnacidos, cobardes e incompetentes.

    PD: Que los follen!
    Capitán Capicúa.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la maldad de la gente!!! Todos los insultos se quedan cortos para es pedazo de P.... Pero me alegra tantísimo que Vive haya superado este malísimo trago, ojalá tenga suerte y encuentre una casa donde le cuiden y le den todo el amor que se merece!!! Es guapísimo seguro le adoptan muy pronto!! Animo

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser animal!
    Espero encuentre un hogar en el cual reciba cariño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ariadna, hazme el favor de dejar de copiar y pegar eso por todos los blogs, o al menos en el mio, porque despues ni siquiera contestas al correo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. "Otra gatita maulla" : es una pena que todavía existan individuos sin cerebro que cometan actos como los que dices. Menos mal que la concienciación sobre el trato a los animales, incluidas las personas, ha evolucionado bastante ^^ me alegra mucho saber que historias como ésta tienen buen "final" espero que encuentre pronto alguien que lo trate como se merece, respetándolo y dándole cariño porque al fin y al cabo es lo que todos queremos.

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Bien por Vive, por sus ganas de vivir y sobre todo bien por esas personas que le ayudaron a superar su problema. Lo peor y lo que mas lastima me da es que todavía existen muchas "personas" que no tienen escrúpulos y tratan a los animales como si de mierdas se trataran. Deberían endurecer mucho mas las leyes, para poder meter en la cárcel a estos energúmenos sin corazón. Pues pienso que el que tortura a un animal es bien capaz de torturar a una persona y por lo tanto deberían pagarlo muy caro. Un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!