Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Al rico pastel perruno!!

Hola a todos!!! Esta semana la cosa va de perros, y no es que la semana vaya mal, no. Si no que si al perrito de la entrada anterior nos lo podíamos llevar un sábado por la noche de fiesta.. al de hoy le podríamos celebrar una fiesta de cumpleaños en casa con sus amiguetes y todo… ¿Por qué? Pues porque en Wiesbaden (Alemania) se encuentra la pastelería canina regentada por Janine Saraniti-Lagerin en la que se podrán encontrar desde magdalenas, galletas y tartas, a tartas especiales de salchichas para cumpleaños con velitas y todo, lo cual no me parece un acierto porque el perro se puede quemar o comérselas, que con estos loquitos todo es posible!
Entre sus especialidades se encuentran las tortas de atún (cosa que creo que agradaría también a gatitos), barras de cereales, galletas de ajo y bizcochos de menta… Dicen que ya han pasado por su tienda varios clientes con sus perrines los cuales quedan encantados porque les dan una degustación gratuita.
Si os preguntáis si esto es saludable para nuestras mascotas, tengo que deciros que yo no se si estar de acuerdo o no, aunque esta pastelería cuenta con la colaboración de un veterinario que le aconseja los productos mas saludables, aunque es preferible en mi opinión, no abusar.
Y si sois un poco avispados.. os haréis la pregunta del millón: ¿Y quien prueba los pastelitos para saber si gustara o no a los perros? Pues Ronja, la labradora del dueño, que por cierto me ha dicho que esta encantada con este trabajo como podéis ver en las fotos.
Saludos para todos y si, yo también me he quedado con ganas de un pastelillo, ñam ñam!







Ahora, aunque sea un día mas tarde, porque ayer no tuve tiempo de hacer una entrada, les quería decir a todas las mujeres que están pasando por el mal trago del cáncer de mama o lo han superado, que sigan luchando día a día, porque todas son unas valientes! Desde aquí todo el cariño y el apoyo del mundo.


5 comentarios:

  1. La foto del perro mirando la comida a través del mostrador lo dice todo. Si por el fuera, saltaba y no despachaba ni uno.
    Un negocio redondo sin duda para los dueños que quieren ofrecer un regalo a sus mascotas.
    Divertido artículo amiga Estampida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen detalle el de crear este negocio, tambien estos animalitos tienen derecho de degustar todos estos manjares. Jorge me gusta visitarte porque disfruto enormemente la armonia de sonidos con que nos recibes,son bellisimos, como si fuera musica celestial, me acarician el alma...gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar el comentario, te lo agradezco, donde mas me suelen dejar es en el principal, no se si lo conoces, te dejo el link, por si quieres echarle un vistazo y ademas desde el podras acceder a los otros tres blogs, besitos, guapa
    http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La madre que parió esa mente capaz de pensar en los animales tanto como para hacerles dulces!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!, esta entrada no te ví prepararla cariño y te ha quedado de lo mas linda, los perrukis deben estar muy contentos con tanta belleza y sabor! :D, respecto al cancer de mama, les mando a todas esas mujeres que lo sufren o han sufrido, mis mas sinceros abrazos y besos, apoyo y sobre todo, alegria, porque en esta vida no todo es sufrir...

    PD: La foto de kukuxumusu es idónea XD. me ha encantado.

    Capi. (K).

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba... Hazte seguidora de mi blog (ya sabes como o con quién) si quieres la chapita ..|., XD!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!