Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2011

¡Hoy es mi cumpleblog!

Hola a todos!! Hoy es un día muy especial para este blog.. ¡Pues ya cumplimos un año! Recuerdo el primer día, cuando lo cree… no atinaba a nada, todo me costaba un montón.. aprender a subir fotos, videos, comentar, como hacer esto, lo otro.. Y fíjate! Ya ha pasado un año!!
Así que en este día tan especial que es hoy os quiero agradecer a todos mis seguidores y los que no lo son, los comentarios, los premios y las visitas, porque sin ustedes no estaría hoy aquí escribiendo esto… ¡Muchísimas gracias a todos!
Y como dije el primer día, y como sigo pensando igual, os dejo la misma frase:"Los animales viven en la tierra, la tierra es de todos... cuidémosla nosotros que si podemos y tratémoslos como nos gustaría ser tratados...
Al fin y al cabo: Todos somos animales...."

"NO AL MALTRATO ANIMAL"




11 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por ese añito y por amar tanto a los animales, en eso estamos muy de acuerdo las dos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! a celebrarlo con uan tartita qie la fecha lo merece!! y si lo compartes con algun amiguito peludo que mas se puede pedir???

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer cumpleblog!! y espero que podamos cumplir muchos mas juntas.
    Besitos,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. ♫♪Cumple blog felíz, cumple blog felíz ♫♪ ...querida Naty muchismas felicidades por este primer año, espero que cumplas muchos más dentro de este mundo blogueril, gracias por enseñarnos tanto sobre la vida animal y por arrancarnos sonrisas con tus notas curiosas, me encanto el video de los gatitos maullando el cumpleaños felíz, comparto contigo el amor por los animales en especial por los gatitos,espero que celebres mucho este día tan especial, besitos y abracitos desde mi amado Perú ♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, tienes un buen blog. Tu amor por los animales es patente en el. Es bueno saber que también existen personas de buen corazón. Lo dicho, feliz "cumpleblog" y continua así por muchos años

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga,
    Que sigas muchos años años aportando tu granito de arena en la divulgación del amor que hay que tener a los animales y sigas disfrutando escribiendo tus bellas historias para que nosotros tus seguidores podamos disfrutar leyéndolas.
    Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!y gracias por compartir con nosotras tu amor por los animales!!!
    Bsossss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiga, y gracias por ense;arnos tanto acerca de los animalitos, en mi casa tengo muchos gatitos ya que mis hijas son al igual que tu defensoras agerridas de los animalitos, que disfrutes enormemente de este primer aniversario.

    Te dejo un calido y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ( AUNQUE SEAN RETRASADAS)...Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS
    UN ABRAZO
    M@ITE

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Con un poco de retraso que últimamente no me entero de nada. Un placer seguirte me encanta tublog y todas las entradas tienen siempre cosas muy interesantes. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque tarde, mejor que nunca :P, FELICIDADES!!!!, ya hoy te felicité varias veces parece el día de la felicidad jajajajaja, espero que sean muchos años mas cariño ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras ^^. Te amo! y a seguir así! :).

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!