Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2011

Relato gatito abandonado y premios!

Hola a todos!!! Ainss, por fin estoy aquí, llevaba lo que para mi es mucho tiempo sin actualizar, entre una cosa y otra lo dejaba para mañana y nunca hacia la entrada.. pero bueno ya estoy aquí ^^
Hace un tiempo en El blog de Wendy, lei un relato que publicó la administradora del blog, Wendy y le pedi permiso para ponerlo aquí, asi que aquí esta, espero que les guste mucho como a mi y que aunque sea largito lo lean entero.

“Nací en un lugar frio y oscuro. Es algo que me cuesta mucho recordar, aunque quizás no haya pasado tanto tiempo. Solo recuerdo ese viento helado que me calaba hasta los huesos, y yo que acababa de llegar, no sabía como protegerme ante aquello, dejándome indefensa ante el mundo.
Aunque todo era un pasaje oscuro y sombrío, recuerdo que no estaba sola. No sabría decir exactamente cuantos éramos, pero la única presencia que yo notaba conocida sin saber porqué, era la de mi madre. Ella estaba allí, nos cuidaba a todos, nos alimentaba, nos daba su calor para sobrevivir; y yo lo único que podía hacer era alimentarme, intentar agarrarme a la vida con uñas y dientes, pues si de algo estaba segura era de querer vivir y seguir adelante.
No recuerdo cuanto tiempo pase allí, no podía ver mas allá de la gran oscuridad que lo rodeaba todo, mis esperanzas de seguir se iban agotando a medida que pasaba el tiempo. Desde un buen principio yo notaba que no estaba sola, pero muchas de esas presencias se iban apagando día a día, pero la mía no, yo seguía allí
Notaba que a pesar del frio, yo me iba haciendo más fuerte a medida que conseguía comer un poquito más, pues la mayoría del tiempo dormía en un sueño aun más oscuro que mi propia realidad. Un día pude ver más allá. Pude abrir los ojos y enfrentarme a la realidad. No era tan oscura como yo creía. Primero solo pude ver cosas borrosas que se movían, creí ver a mi madre por primera vez y fui muy feliz. Cuando pude ver un poco más vi que eran esas presencias a mí alrededor. Eran como yo, pequeños supervivientes. En esos momentos me sentí llena por dentro, éramos muchos, no estaba tan sola como yo creía.
Cuando volví a despertarme de otro sueño oscuro y volvía a abrir los ojos con ganas de volver a sentir la misma felicidad por ver a mi madre y a todos, todo había cambiado. Ya no estaba en ese lugar que había visto, sino en otro mas luminoso y mas aterrador. Mi madre no estaba. La busque, la llame, lo intente una y mil veces y ella no me respondió. Por primera vez de verdad estaba sola en el mundo.
Cuando estaba tan desesperada que parecía que me iba a quedar sin voz de un momento a otro, apareció algo grande y extraño delante de mí. Me toco por todas partes, y no de la misma manera que yo sabia que hacia mi madre, era un tacto completamente distinto y carente de cualquier tipo de afecto. Me sacudió, me hizo dar muchas vueltas, y lo único que podía hacer para defenderme era gritar y gritar.
La cosa grande y extraña decía palabras raras, no se parecían a lo que yo llevaba escuchando de mi madre desde siempre. Yo le decía que quería irme con mi madre, que la echaba de menos, que tenia hambre y sueño. Pero aquella cosa enorme no me hacía ni el más mínimo caso.
De repente noté algo frio por detrás, y que lentamente se iba distribuyendo por todo mi cuerpo, todo me pesaba, no podía gritar mas, ni moverme, y lo que mas me dolía era no saber donde podía estar mi madre. Y todo volvió a ser frio y oscuro.
Cuando desperté, volvía a estar en un lugar frio, pero distinto. No podía salir de ahí. Estaba rodeada por algo que no me dejaba atravesarlo para escapar. Por primera vez vi que estaba rodeada de muchos como yo, y a pesar de que yo creía que era la que mas gritaba, no lo era ni por asomo.
Pregunte a los que me rodeaban que donde estábamos, si me podían decir que era ese lugar.
El único que me dijo algo lo dijo en un tono muy triste, me dijo que era el fin de todo, que la suerte era lo único que importaba en ese lugar, que si quería salir de allí debía de ser buena, poner buena cara a todo lo que me mirase, y si ante todo tenia suerte, podría salir de allí.
Los días pasaban y pasaban y yo seguía en ese mismo sitio. En ocasiones venían cosas grandes como la que vi la primera vez, unas más grandes que otras, y se llevaban a alguno de los que me rodeaban.
Hasta que un día me toco a mí. Una cosa pequeña, acompañada de otra más grande se me quedo mirando. Yo notaba que tenia la vista fija en mi, y que decía palabras extrañas hacia el mas grande. Apareció una tercera cosa, que abrió sin esfuerzo alguno aquello que me rodeaba, y me cogió en brazos sacándome de ese lugar. Los que me rodeaban dijeron que era muy afortunada, que fuese muy feliz y que viviese todo lo que ellos no harían.
La cosa pequeña me cogió en brazos, me dio calor, me hizo sentir como me hacia sentir mi madre, me hizo sentir querida. Me llevo hasta un lugar muy bonito. Me dio de comer y de beber, me cogía mucho, pero no de una manera que me hiciese sentir mal, así que yo me dejaba y le hacía sentir que a mi también me gustaba.
Más adelante me entere de que no eran cosas, sino que eran humanos. De que quien me hacia sentir como mi madre se llamaba Laura, y de que yo para ellos era la gatita Gala. De que tuve muchísima suerte de que me encontrase, pues de no ser así, no habría sobrevivido; ella me salvó la vida.
Y todo eso me lo contó Alvin, otro gatito que vive con Laura y que también la siente como su madre. Él me contó eso y muchísimas cosas más, aunque no es algo que vaya a explicar, pues todo eso ya es otra historia.”

Como veras, el relato empieza de manera triste y tiene un final feliz, os recuerdo que hay muchos animalitos en la calle o en las perreras deseando que en el relato de su vida comienze a escribirse ya el final feliz, asi que aparte de tener mi propio apartado de adopciones,aquí os dejo unas direcciones donde podeis adoptar:

http://perrosdecasa.blogspot.com/

Bien, ahora vamos a otra cosita ^^

Desde el blog de Silvia, me llegan dos premios muy lindos, los cual aunque haya tardado un poco en colgarlos le quiero agradecer ^^!


Bueno las normas son las siguientes: 

-Nombrar a la persona que te lo ha dado: Silvia del blog Hecho con amor
-Colocar su botoncito o link de afiliación: (Por mas que he buscado no lo he contrado Silvia, si es que no lo he visto avisame)
-Otorgar a 7 blog que consideres adorables: Mmmm..a ver...se lo otorgo a....

-Los fieltrezitos de Marta
-My Felt
-El Mundo de Ainodea
-Capitán Capicúa
-Creando Angelitos Reborn
-Drop Dead Cute
-El blog de Wendy

- Otra norma, publica una foto tuya: Jajajajaja con fulleria

Mas o menos asi soy yo XD
 Espero os guste muchitoo el premioooo. Ahora publico el siguiente premio que tambien me regala Silvia.


- Anunciar las normas del premio
- Poner la imagen
- Mencionar quien te lo dio y poner la dirección de su blog
- Pasárselo a 6 personas que no lo tengan, a ver xD espero que no lo tengan...


-Complementos con arte

Y ya por ultimo de verdad.. decirles ¡Que he ganado el sorteo de Abalorios Mincha! Quien no se haya pasado nunca por su blog, no se imagina lo que es capaz de hacer con abalorios.. pues cuando me llegue el premio que consiste en una conejita de epoca (poque asi lo he elegido yo) un marcapaginas y cuelgamovil os lo enseño!!!!!!! Saludoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Parabéns pelos prémios e muito obrigado por te lembrares de mim! És uma querida!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oh gracias wapa!!
    a ver si tengo tiempo y recopilo todos los premios que tengo por ahi perdidos y los subo
    me alegro que te apuntes al sorteo! suerte!!!

    un besito
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muchas gracias por subir mi relato y por el premiooooooo :D
    Por cierto me acabo de fijar ahora mientras escribo el comentario en el reloj del gatito y no veas que chulada jajajaj

    Un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los premios cariño :), el relato es precioso, tanto k tengo las lágrimas saltadas ... Ains... Bueno te dejo que aun no desayuné jaja besitos mi amor, tk!. capi

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada, felicitarte: primero por el magnífico relato que nos ofreces (tan duro y real como la vida misma) y segundo por tu pedazo de colección de premios ¡entre unas cosas y otras no paras! jeje

    Aprovecho también para darte las gracias por acordarte de mi a la hora de otorgar el segundo premio. Me halaga enormemente, te lo aseguro.

    Un abrazo ¡Y sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Carla me alegra mucho que te gustara el premio ^^ Esto de los blogs traspasan fronteras ^^

    ResponderEliminar
  7. Carita de Nube, cuando tu puedas pos lo cuelgas, sin prisas. Aun no me apunte al concurso, espero que no se me haya pasado, luego me pasare a apuntarme :D!

    ResponderEliminar
  8. Wendyyy te ha gustado mi reloj ehhh :P?
    Las gracias te las tengo que dar a ti por dejarme publicarlo y hacer que se emocione tanta gente con tus palabras ^^ Gracias guapa y me alegro que te gustara el regalo!

    ResponderEliminar
  9. Capiiii, me alegra mucho leerte goordiii aunke no estes por tu bloggg!!! Me hace muy feliz que te emocionaras, porque eso significa que Wendy supo elegir muy bien sus palabras y llegar a tocarnos el corazoncito :) Un besote mi amorrrrrr!

    ResponderEliminar
  10. Persefone las gracias se las tendrias que dar a Wendy, yo solo le pedi permiso y lo colge ^^ Luego lo de los premios, voy a tener que abrir una galeria xD! Luego me alegro que te guste el premio y que te alegre tanto que te haya escogido :) me alegra mucho leerte por aqui ^^!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias mi niñaa!!!!!! ace dias k lo vi pero e estado super liada y cn mami k estoy cuidandola pero yaaa me lo lleve a mi blog en la zona de premio GRACIASSSSS NENAAAAAAAA

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!