Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

El juego de los topos tuneado!

Hola a todosss! Imagino que todos conocéis el juego de los topos, en el que salen topos de muchos agujeros y le tienes que dar con un martillo.. Pues bien.. si tienes un puñado de gatos aburridos por casa.. ¿Qué puedes hacer para entretenerlos? Pues a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de con una sola caja, pasar una tarde muy divertida con sus mininos… Os dejo la primera parte del video ^^ A mi me gusto mucho, espero lo disfrutéis igual que yo!




Como veis la cosa se anima.. ¿Y que es lo que pasa? Pues que los mininos ya entran y salen como quieren de la caja, la caja se destruye y al final el juego que empezaste con tus mininos, se ha convertido en un juego entre tus mininos y tu caja.. Y tu.. ahi mirando xD Jajaja, os dejo la segunda parte^^ Un saludo a todosss!


9 comentarios:

  1. Gracioso y muy divertido, se los mostrare a mis hijos para que lo practiquen con sus mininos, realmente es divertidicimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me hizo reir hasta las lagrimas, un video realmente divertido, todo lo que tenga que ver con gatos me encanta ,gracias por compartirlo, un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido y simpático amiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ola muxas muxas gracias por visitarme me trendras seguido por aki espero verte por el mio ok xaoo besitoss
    Ally

    ResponderEliminar
  5. jajaja que lindos gatitos, muy divertidos.

    Me encantaron!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más el segundo vídeo. ¡Qué majos!

    Adoro a estos animales...

    Saludos desde el campo.

    ResponderEliminar
  7. Adoro a los gatos! Me enternecen verlos jugar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Miau! :D, amo a los gatos... (Porque yo soy uno de ellos :P) Besitos mi amol :D.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el juego jajajaja, muy original. Ya sabes que soy seguidora del blog desde hace mucho, pero no puedo visitarte tanto como querría, y no suelo dejar comentarios, pero espero que con el 2012 esto cambie.

    Un saludo, y bonito blog.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!