Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de diciembre de 2011

Johnny Deep hace tu deseo realidad

Hola a todos, no, esto no se ha transformado en un blog de actores de hollywood, solo os traigo un video que os va gustar a los antitaurinos como yo! No es nada desagradable.. aunque el simple hecho de tener que defender la vida de un animal indefenso, ya lo sea.
Es un video donde el actor Johnny Deep hace lo que a muchos de nosotros ya nos gustaria ^^
Que lo disfruten! Un besote!




Para los que no se enteran de na xD la traducción es la siguiente: "Corridas de toros... Al toro lo pinchan, al toro lo acuchillan, el toro está ya herido, el toro está ya exhausto antes de que el 'matador' salga al ruedo... ¿Es eso 'victoria'? Yo pienso que en la vida hace falta más juego limpio..."

Fuente: Garrulussanguinarium

4 comentarios:

  1. UUFF!!!!!!! Se ha cnvertido en uno de mis vídeos favoritos!!
    Un torero arrollado por un lindo toro y Johnny Depp!! =D

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho!!! El toreo es un juego muy sucio, algo aberrante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hace días, debatíamos que el toreo era una forma de entrenamiento para la caza de animales, de fea forma comprendí que era necesario este entrenamiento, y claro, su practica para así hacer buenos "cazadores" pero...
    El aplauso, la risa, la ovación y todo lo que mueve este “mundillo” se está convirtiendo en un espectáculo desagradable, yo jamás pensé o llegue a imaginar, que a los toros los drogaban o sedaban para que no fueran todo lo bravos que pueden llegar a ser, pero… Estos cazadores son unos maricas, que tienen miedo, sabiendo que solo 1% de los toros, los va a pillar, así que, 100 puntos a este video y a su significado, pero…

    DI NO, A LA FIESTA TAURINA, DI NO.
    NO. Capi.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!