Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuestro amigo Chibimaru

Hola a todosssss, como os habréis dado cuenta, he cambiado la apariencia del blog. La verdad que después de un año y pico, le venia bien una reformita y un cambio en los fondos y colores para no hacerlo tan monótono cada vez que entramos :)
Para el fondo y la cabecera me he basado en un personaje de Sanrio, el perrito Chibimaru creado en 2003. Para que conozcáis mas a este perrito que nos acompañara en mi blog, os diré que vive en una casa con un tejado rojo, y que le gustan los juguetes, los huesos y la leche. Tiene una personalidad algo pícara, y le gusta hacer travesuras junto a sus cuatro amigos Chiwuapyon, Mameta, Terikichi y Kuusuke los cuales podran conocer en los videos que les dejo a continuación. También decirles por último que he creado una encuesta para conocer sus opiniones sobre este nuevo cambio,  la podeis encontrar en la columna de la derecha. ¡Espero vuestra colaboración! Un saludooo!


13 comentarios:

  1. Me encanta el fondo, pero el color de la letra verde, lo veo un poco mal :S

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara como no se si habra mas gente con el mismo problema que tu, lo he cambiado en naranja ^^ Espero que asi lo veas mejor ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Estimada amiga, le sienta bien el nuevo look a tu espacio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lindos y tiernos animalitos los que nos presentas en este video.
    Te quedo super el nuevo dise;o y que bien que dejaste la misma bella melodia que me recibe al entrar a tu espacio...es algo que me encanta de el, al escuchar todos esos hermosos cantos de la naturaleza me invade una gran paz, siempre quise decirtelo...ya lo sabes me maravilla esto de tu blog.
    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M ealegro que te guste Betty, la melodia es super relajante a mi me encanta y me alegro que a ti tambien te guste tanto, al fin y al cabo esto va dirigido a ustedes! Un beso :)

      Eliminar
    2. Betty no se que pasa que voy a tu blog y no me deja comentar. Lo siento!

      Eliminar
  4. Ahora lo veo mucho mejor, muchas gracias... Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu sencillez, y el blog es dulce y llama la atencion. Lo he disfrutado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noris me alegro que te guste mi blog y que lo hayas disfrutado tanto ^^ Como quien dice estoy aqui para y por ustedes ^^ Un beso, gracias por hacerte seguidora!

      Eliminar
  6. Siempre es bueno dar un cambio a las cosas de vez en cuando.
    Yo lo encuentro muy alegre y divertido.
    Un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bueno, por eso lo hice.. despues de un tiempo ya tocaba ^^ Me alegro que te guste. Un beso!

      Eliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!