Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de marzo de 2012

Los gatos que amaban a las lavadoras

Hola a todos! Espero que estén pasando un buen fin de semana, porque el tiempo al menos aquí esta siendo lo mejor ^^
Estaba yo pensando hoy algo.. ¿Ustedes han visto alguna vez un gato poniendo una lavadora? Imagino que todos responderán lo mismo que yo: NO!
¿Entonces alguien me explica porque les gustan tanto? Disfruten de las imágenes, un saludo a todos!














Queda actualizado el apartado Adopciones por favor difundir los que podais, hoy actualizado hasta Peter. Gracias!

12 comentarios:

  1. Jajajaja, están graciosísimos, y algunos hasta tumbados dentro, menos mal que no tienen ropa jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos!!! Supongo que se pensarán que son como sus camitas y por eso están tan cómodos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila yo creo que como ellos ven "un agujero" piensan que es un escondite.. donde no se metan estos xD no se ha inventado aun :D Besos!

      Eliminar
  3. Geniales las fotos. Que tengan cuidado con el centrifugado.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jorge mas vale porque si no luego habria que pasarles la plancha :O! Saludos!

      Eliminar
  4. Si es gracioso pero ya conozco de oidas algun caso que pusieron la lavadora con el gato dentro, imaginaos el resultado.
    Solo que así se les ve muy majos, jeje
    Por cierto como hago para lo de presentar a mis gatos? he mirado en lo de tus mascotas pero no se como hacerlo. Si quieres me mandas un mensaje al correo que aparece en mi blog y estaré encantado de hacerlo.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. a mi me daria algo.. pero vaya caraja ¿no se dan cuenta joe? Ahora te mando un correo pa que me presentes tus gatitos! Un beso!

      Eliminar
  5. Preciosa la galería de fotos. Lo cierto es que tienes toda la razón: esa atracción irrefrenable por las lavadoras es digna de estudio científico, igual que la afición de los perros a sacar la cabeza por la ventanilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado xD si que es para estudiarlo y tienes razon.. a los perros tambien les encanta sacar la cabeza por la ventanilla.. Ya publicare una entrada con fotos asi :D Un beso

      Eliminar
  6. Curiosas imágenes. Gracias por la visita a mi blog y por hacerte seguidora. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  7. probecitos jaja luego se esconden y no los encuentras

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!