Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2012

Veranito 2012


 Ahora que el calor aprieta, a muchos de nuestras mascotas, y otros animales no considerados mascotas les apetece darse un baño ¿Quieres ver cuales?





Vale, ahora aparte de refrescarte o de darte un poco de envidia con estas imágenes, os voy a hablar de que en realidad si tenéis una piscina, es peligroso dejar a vuestra mascota cerca sin vigilancia ¿Por qué? Pues porque todos las mascotas no se tiran a la piscina por gusto, si no que se caen.. y quizás los que se tiran por gusto no son buenos nadadores y luego no pueden salir. ¿Qué hacer entonces? Pues da la casualidad que preparando esta entrada, en internet he descubierto (yo al menos no sabia de su existencia) unas rampas que se ponen en la piscinas que tienen escaleras de estas de aluminio, para que si cualquier mascota se cae dentro y no puede salir, pueda hacerlo mediante esta. La verdad son un poco caras, pero te evitan un gran disgusto ¿no creéis?
Podéis encontrarlas en muchas tiendas de animales, yo os dejo una foto para que veáis de que se trata.

 
 Ya por ultimo os quería comentar que me he hecho Madrina de difusión, se trata de ser la madrina de un perrito sin necesidad de costear nada, pero si darle a cambio mucho de tu tiempo (y yo que estoy ne paro de eso tengo mucho, pero de dinero poco). Se trata de difundir mediante redes sociales, carteles, boca a boca o como puedas, un perrito en concreto hasta que lo adopten… La verdad es algo que cuesta muy poco, y a mi por lo menos me da mucha alegría poder ayudar de una manera mas. Aun no os puedo presentar al perrote que me han adjudicado, porque estoy a la espera de que me envíen sus datos y fotos. Pero ya mismo sabréis muuucho de el. Aquí os copio de que va la cosa para que lo entendáis mejor. Espero que os animéis mas de uno. Un beso.

¿Quieres ser padrino de difusión?
¿Quieres apadrinar /amadrinar un perro pero no tienes un euro?.....
Amidea te da la opción de apadrinar/amadrinar un amideño por 0.00 euros
¿quieres ser padrino/madrina de difusión?

¿Que es ser padrino de difusión?


Haz de escoger un perrete y ayudar a difundirle al máximo hasta que se adopte, por mail, fb, twiter, carteles, boca a boca etc.


¿Que necesitas?

Tiempo y ganas jajaja, toda la información del perro la proporciona amidea ( caracter, fotos, si sale algún adoptante y por supuesto si se va adoptado)

¿De qué sirve?

Sirve para salvar vidas, ya que cada vez que sale un perro de la perrera o de acogida, permite entrar otro ( no acabamos con el abandono, que seria lo importante, pero se les ayuda a los que están ya abandonados)

¿Cómo hacerte padrino de difusión?

Nada mas debes escribir a: apadrinamientoamidea@gmail.com diciendo si estas interesado en ayudar a un perro y te pasaremos los que creamos que lo necesitan mas urgente, aunque ojala haya un padrino para cada uno, deberás escoger de esos uno, y nos mantendremos informados ambos de si te salen adoptantes o le sale adoptante por otra vía.

18 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Esta mu bien! Ya te estoy siguiendo, si necesitas algo maúlla ^^ un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste, voy a echarle un vistazo al tuyo! Muacks!

      Eliminar
  2. Oleeee, pues espero que lo apadrinen pronto en una buena familia, y lo de las rampas, aunque cueste dinerillo, más vale eso que llorar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara yo tambien lo espero ^^ se lo merece la verdad. Lo de la rampa si de verdad queremos a nuestras mascotas y podemos.. deberian tenerla todos los que tienen piscina =) Besos

      Eliminar
  3. Hola estampida, que gracia las imágenes que has puesto de nuestros amiguitos en el agua jeje, me ha encantado la del perrete escachuflao entre el flotador y el agua jeje, como queriendo decir aquí me las den todas que no me muevo pa na jeje, sobre la rampa para que puedan salir del agua pienso como Tamara, mejor gastarnos el dinero que no llorar luego, y bueno lo de las adopciones te deseo mucha suerte, seguro que siempre habrá alguien como tu y entre todos consigáis muchas adopciones, suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Piruja la del perro en el flotador da hasta envidia! Me aegro que tu tambien veas bien lo de las ramplas.. pues habra gente que dira que es una tonteria.. pero cuando viene lo malo.. Gracias po desearle suerte a petit! Ojala pronto os de buenas noticias ^^!

      Eliminar
  4. Uo! no sabía de la existencia de esa rampa! miraré por mi zona a ver si la encuentro, ya que mi piscina es antigua y tiene el borde justo como la de la foto, muy alto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Ojala la encuentres y tu mascota si decide darse un baño o si se cae accidentalmente no le pase nada. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola amiga,
    Rápidamente uno se da cuenta del amor que sientes por los animales y lo atenta y dispuesta que estás para darles tu apoyo y ayuda. Me alegra saber que hay gente como tú, sin ningún tipo de interés más allá del valor del amor por los animales y que hace tanto por ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge es algo que no lo puedo remediar, me sale de adentro =) Un saludo!

      Eliminar
  6. Que fotos mas chulas!!!
    Mañana lo leo tranquilamente que me gusta la idea de apadrinar un animal puesto que no tengo donde tener uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ver como se lo montan nuestros amiguitos en verano! Ojala tu tambien te apuntes a la iniciativa ^^! Un beso!

      Eliminar
  7. No me gusta el agua :B...

    Felicidades por el nuevo diseño te ha quedado de 10!
    Felicidades por tu trabajo como madrina de difusión!

    Te deseo mucha suerte y te mando mucha fuerza para que sigas con tu trabajo en estampidanimal y no dejes de hacer feliz a tus amigos los animales nunca!

    Besitos. Capi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como buen gatito grande eres alergico al agua (menos mal que a la de la ducha no jjajajaja!) Me alegro que te haya gustado el diseño ^^ A ver si le encontramos casita a petit y gracias por las fuerzas ^^! Besitossss!

      Eliminar
  8. Me han encantao las fotos!!! cada vez me gusta mas el blog, aunque a veces paso por aqui a toda prisa. Me parece una iniciativa muy bonita la que cuentas y si no fuera porque no tengio tiempo para nada, adoptaria directamente, me encantan los perros, pero trabajo 10 horas fuera de casa todos los dias y es imposible... ojala dejaran de abandonar animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, yo hay veces que visito blog tan deprisa que aunque quiero comentar algo interesante no me da tiempo ^^ Me alegro que cada vez te guste mas el blog! Trabjas un monton de horas eh!! Y ojala como tu dices dejaran de abandonar animales.. ojala! Besos!

      Eliminar
  9. Sabes? Me he acordado estos días de tu post sobre El Rocío porque hemos ido a equitación y mi hija al quinto día salió diciendoq ue jamás tendría un rancho donde fueran a montar a caballo. No los maltrataban, pero todos llevaban tantos protectores en las patas que asumió que era porque no descansaban y les dolían.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probecitos, me alegroq ue te acordaras las verdad.. porque esta bien disfrutar de ciertas cosas.. pero sin que la gente este engañada.. me alegro que tu hija desde peque se cree conciencia ella sola de como deberian ser tratads los animales. Un beso a las dos!

      Eliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!