Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de julio de 2012

¿Y si coloreamos unas hormigas?

 Hola a todos ¿qué tal están? Espero que muy bien. Lo que vengo a enseñaros hoy lo encontré hace tiempo en My modern met y después de esperar un tiempo prudente para compartirlo con ustedes aquí os lo traigo. Espero que realmente os fascine tanto como lo hizo conmigo. El autor de este experimento fue Mohamed Babu, un científico y fotógrafo aficionado que tuvo esta gran idea al ver que cuando derramo accidentalmente en su jardín unas gotas de leche las hormigas acudieron a ellas y mas tarde su mujer le dijo sorprendida que el abdomen de estas al beber la leche se volvía (interiormente) color blanco. Así se le ocurrió el siguiente experimento que da lugar a las siguientes maravillosas fotografías. En una base de parafina puso varias gotas de agua azucarada con distintos colores de colorantes y con cámara en mano espero pacientemente a que llegaran las hormigas y saciaran su glotonería en ellas. El resultado espectacular, si observan bien verán como algunas ¡Hasta tienen dos colores!
Por cierto como veran he cambiado el look del blog, espero que les guste ^^ Un beso!

 

 

 

11 comentarios:

  1. Hola, la verdad que si es curioso el experimento y bonito a la vez, es como si fuese gelatina, gracias por darlo a conocer.
    Me gusta el nuevo look del blog, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja a mi me encanto, la verdad es algo natural, no daña a las hormigas y nos regala un momento fantastico =) Me alegro que te guste el nuevo look del blog ^^ Besotes!

      Eliminar
  2. Hola amiga,
    Me he quedado loco con tu entrada. Qué curioso cómo se tornan de color el abdomen de las hormigas. Preciosas fotos naturales.
    Un abrazo y en mi humilde opinión, tu blog viste muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Jorge yo la primera vez que lo vi, no sabia si les habian puesto neones!! jajajaja! Es muy curioso que ese dia a este hombre se le derramara la leche.. si no jamas habriamos visto algo asi, aunque hay que darle las gracias a la observadora de su mujer. Me alegro que te guste el blog :P! Paso por el tuyo pa ponerme al dia. Besos!

      Eliminar
  3. Hola! no sé si te acordarás de mi, soy Isa, del blog "manualidades para la protectora" hace meses que no lo actualizo, pero he abierto un nuevo blog, es de recetas hechas en casa para nuestros perros. Por si quieres echarle un vistazo o unirte te dejo la dirección: http://recetasperros.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrisss Isa que original!!!! Voy pa´lla de cabezaaa :D Gracias por venir a avisarme! Muchos besos!

      Eliminar
  4. jajajaja, que bueno, no me lo esperaba, es alucinante, no sabía esto de las hormigas, creo que la naturaleza esconde muchos, pero que muchos misterios.

    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Tamara, yo no se que "raza" de hormigas seran, pero me encantaria darles un poquito de zumito o algo pa verlo en directo =) Muchos besos!

      Eliminar
  5. Hola!!!, por alguna razon que desconozco, no puedo seguir ningun blog, pero este me encanta!!!Muchas gracias por pasar por el mio y comentar, me ha encantado la entrada del gato y el reloj, muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, bienvenida ^^ ¡Que mala suerte lo que te pasa!! A mi me da mucho coraje cuando me pasa.. con que a ti que no puedes seguir ninguno muchisimo mas >.<! Me alegro que te gusten mis entradas, un beso!! Por cierto, si tienes facebook puedes seguirnos desde alli, actualizo lo mismo que en el blog, asi no te perderas nada ^^!

      Eliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!