Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de agosto de 2012

El ciervo heroe!

Holaaa a todos ¿Qué tal están? Espero que muy bien, yo la verdad he estado dos dias de vacaciones muy cerquita de mi ciudad, he estado en Medina Sidonia.. ¡pero como he aprovechado el tiempo, y que a gusto se esta en la sierra! Les voy a contar hoy una historia muy breve pero a mi la verdad me ha parecido muy bonita. En las imágenes se puede apreciar como un ciervo que esta encerrado en un recinto, no se porque la verdad.. si es una reserva natural o no se.. de repente aprecia que algo se mueve en su bidón del agua… Ay omaaa!! ¿Seria un cocodrilo? Pues no, simplemente se encontró una especie de castor (no se exactamente que animal es) chapoteando en el agua ¡que se ahogaba! Lejos de asustarse, nuestro amigo el ciervo, como todo un héroe de Disney se decide a cogerlo con la boca (vaya susto también para el otro animalito.. diría o me ahogo o me comen u.U!) y lo deja en la tierra sano y salvo! Esperemos que después de este susto y aunque haga el calor que hace, este animalito no se decida mas a darse un chapuzón en aguas peligrosas.. ¡No siempre habrá un ciervo que lo salve!

11 comentarios:

  1. A veces deberíamos aprender un poquito de los animales.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Curioso comportamiento el de este ciervo salvador.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo mucha suerte el pequeño animalito :)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero suerte, llega caer en el bebedero de un leon y no lo cuenta!

      Eliminar
  4. No me lo puedo creer, que increible!!! ojala aprendieramos de los animales que tanto tienen que enseñarnos. Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sara creetelo! Los animales nos pueden enseñar mucho mas de lo que creemos =)!

      Eliminar
  5. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariadna pronto me pondre en contacto contigo para enlazarnos, besos! y gracias por le interes!

      Eliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!