Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de diciembre de 2012

Perros al volante

Hola a todos ¿Cómo llevan la Navidad? Espero que muy bien, aunque aun no llegamos al punto de las fiestas, pero ya el lunes esta aquí muy cerquita para la Nochebuena y les deseo que lo pasen muy bien con su familia y amigos. Hoy les vengo a contar algo que encontré por la web y me pareció muy curioso. La SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) de Auckland, Nueva Zelanda esta enseñando a conducir a algunos perros recogidos en la calle ¿Qué!? Si, han leído bien a conducir. El objetivo de esta enseñanza es para darles a resaltar a las personas su inteligencia y así aumentar el numero de adopciones, también supongo que lo harán para que la gente con la gracia de que esos perros conducen quieran adoptarlos a la primera, en fin.. Estos perros consiguen conducir a las 7 semanas de su entrenamiento, siempre con la ayuda de un copiloto humano, durante las 5 primeras semanas, les enseñan los movimientos básicos como podrán ver en el video que practican una y otra vez, antes de poder colocarse frente el volante. Marcos Vette el entrenador opina: “Hay mucho por hacer, y lograr que el perro realmente se haga una idea de lo que realmente está sucediendo lleva bastante tiempo”. En el video podéis ver conduciendo a Monty, pero también hay dos perritos mas que pueden presumir de hacerlo Ginny y Porter. Os dejo el video siempre recordando a mas de uno, que esto es algo ocasional para buscar una demanda de adopción, que ya veo a mas de uno imaginándose a su perro llevando a los niños al cole.. ¿Y tu que opinas de buscar adoptante para los perros callejeros de esta manera?

2 comentarios:

  1. Hace unos días me vi un reportaje donde se mostraba a este perro conduciendo y me quedé alucinado. Las capacidades de los animales no dejan de sorprenderme. Espero que pases unas felices fiestas amiga en compañía de tus seres queridos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. guauuu, es alucinante, me quedo sorprendida. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!