¡Empecemos! ¿Qué chungo es tener que ir al dentista, verdad? Uff, yo necesito ir y nunca acabo yendo…; Pues hoy os traigo una visita al dentista de lo mas curiosa, o al menos lo resulto para mi.. y aquí la traigo para compartirla con ustedes.
¿Vieron alguna vez a un tigre en la consulta del dentista? Imagino que a no ser que seas dentista de animales, no. Pues aquí os dejo las fotos, a mi cualquier día me van a tener que dormir para llevarme al igual que a estos animalitos para que no me los coma a todos ¡ñam! Espero que disfrutéis de las imágenes.
Bien, ya tuvieron el placer de ver a un tigre en el dentista, eso si bien dormidito y con su lengua colgando.. ¿Qué dicen? ¿Qué tampoco vieron nunca a un león en el dentista? Pues están de suerte, también tengo unas imágenes de un león que por lo que parece se ha tenido que caer de boca o algo así…
Pues esto a sido todo, tengo que decir que las imágenes las tenia guardada en un lápiz desde hace un tiempo, así que no puedo poner fuentes, si alguien las reconoce como suyas, que me deje un comentario y le doy los merecidos créditos. ¡Nos leemos!
Anda que si se despierta.......
ResponderEliminarCurioso blog, un saludo.
Si se despierta nos faltan piernas para correr a todos!!!! Gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenido, un saludo!
Eliminaray ay ay q impresión!! jaaj y yo tengo que ir a que me quiten los cordales con cirugia, no quierooooooooooooo jijiji
ResponderEliminarque t al estas prechiocha? hace siglos que no tengo la dignidad de pasarme por aquí, si es q soy un bicho muuu malo :D
Hola guapiiiiiiiiiiii que de tiempo ennnnnnn!!!! Estamos tol dia como cabras de aki paya y al final no hacemos todo lo que quieramos hacer ^^ Y si, las dos somos unos bichos malos u.U jejeje!
EliminarGenial amiga Estampida,
ResponderEliminarImpresionantes fotos de grandes felinos dormidos en pos de una saludable operación dental.
Me ha encantado el artículo.
Saludos amiga.
Hola Jorge, como siempre un placer leerte en mi blog, me alegro que te gustara el articulo. Nos leemos!
ResponderEliminarYo soy un Leo, que nunca irá al dentista XD! Pero me alegro enormemente del trato que se le da merecido a estos animalitos que a la vez son tan peligrosos jeje, besitos amol! :D. Capi
ResponderEliminarYo soy un cangrejito y aunque no quiero si voy a tener que ir :( Yo me quede muy sorprendida cuando vi a este animal tan grandote en el dentista! Un besote mi amol!
ResponderEliminar