Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de noviembre de 2010

Madrazas de la naturaleza


Las osas panda amamantan a sus crías de 6 a 14 veces al día. El color rosado de los pequeños se debe a una reacción química de su pelo blanco con la saliva materna.




Aún dentro del huevo, los pequeños cocodrilos gritan para avisar a sus madres de que van a eclosionar. Luego, ellas los trasladan hasta el agua entre lo que para nosotros serían unas feroces fauces.
 



 El plumón con el que nacen la mayoría de las aves no es suficiente para abrigarlas cuando ya no cuentan con el cascarón, y esta es la forma que tienen los adultos de defender a sus polluelos tanto del frío como de los depredadores. Además, ese techo natural les impide mirar hacia arriba cuando llueve, y que las gotas de lluvia les tapen los orificios del pico.









Tras cinco meses en la bolsa marsupial, las crías de zarigüeya se uelgan otros dos meses en la espalda de su madre, donde se reúnen hasta diez miembros de una sola camada.
 

A pesar de su tosco aspecto, la morsa se muestra muy afectuosa con su cría, a la que "abraza" y "besa" constantemente. 


Así viven las crías de las gorilas, una por parto, que maman hasta los 4,5 años de edad. Sus madres los transportan hasta que tienen 3 meses.


Se han convertido en el símbolo de la maternidad, pero ¡ojo! en las cigüeñas el macho y la hembra comparten equitativamente el cuidado y la alimentación de los polluelos.
 




Las madres koalas inmunizan a sus hijos contra el veneno que los alimenta. Estos marsupiales digieren las venenosas hojas de eucalipto,su único alimento, gracias a las potentes bacterias de su estómago.Pero los bebés koalas nacen sin ellas, por lo que las madres los alimentan con leche y con su propio excremento, que contiene hojas sin digerir por completo y las bacterias que los ayudarán durante el resto de su vida.
 


En resumen: con pelo,escamas,pico,patas,lunares,rayas....

 
UNA MADRE SIEMPRE ES UNA MADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!