Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de febrero de 2011

Di NO a las corridas de toros

Por favor, terminen de leer antes de juzgarme.

Aburrido de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente:


Por un día entero lo dejé con mucha hambre y sed. Al día siguiente en lugar de agua le di mucha leche de magnesia; el ingenuo se la tomo todita y me miraba esperando que le dé algo de comer, pero en lugar de eso lo encerré en la oscura bodega para que no me fastidie con sus aullidos y quejidos. Ya en la mañana luego del efecto de la leche de magnesia Boby estaba muy débil.


Yo me levanté con más ganas de molestarlo y le piqué sus órganos reproductores. Luego invité a mi círculo de amigos para disfrutar del jueguito… Boby estaba perturbado por la luz que le daba directo en los ojos. Un amigo le picó el lomo con una estaca de metal una y otra vez. Otro amigo agarró un trinche de cocina y le punzó varias veces y la sangre chorreaba sobre su lomo.


Yo le tiré de la cola y el perro infeliz comenzó a atacarme! Casi me desgarra una pierna, pero yo adiviné cada uno de sus movimientos y mis amigos aplaudían mi gran heroísmo y elegancia. El perro infeliz estaba agotado, jadeaba y no podía levantar su lengua colgada.


En cierto momento Boby comenzó a vomitar sangre y sentí algo de lástima. No tuve más remedio que parar su sufrimiento, entonces tomé la barra de jardinería y le atravesé por del hueco de su lomo por donde sangraba. Finalmente todos colmados de alegría contemplamos su agonía.


¿Te impresiona? ¿Te entristece? Antes de que pienses que soy un mal nacido… cambiemos a Boby por un toro. Entonces que seria... un maestro? un artista? un guapísimo y macho torero?


Un ser vivo es un ser vivo que, sea perro o sea toro, siente y sufre! No seamos tan desequilibrados como quienes promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno. No apoyes a ese juego de maniáticos. Aprendamos a tener opinión propia y digamos NO a la tauromaquia.


Si te consideras un 'ser humano' rechazarás la tauromaquia, pero si sigues apoyando semejante crimen disfrazado de 'arte' y 'símbolo de glamour' no creo que merezcas llamarte ser humano... o si?


Ponte de pié, reacciona, haz algo! Promociona un mundo sin violencia y ayuda a los que no tienen voz! Está cerca la masacre de las corridas, así que difunde este mensaje para parar, una vez por todas, tamaña estupidez.

Fuentes. Taringa


2 comentarios:

  1. gracias a dios cada dia somos más los que pensamos como tú.

    ResponderEliminar
  2. QUE CERTEROS CONCEPTOS Y QUÉ NOBLES SENTIMIENTOS. CON EL PRETEXTO DE TRADICIÓN AÚN QUEDAN ALGUNOS LUGARES EN DONDE HAY GENTE NECIA. UNO DE ELLOS ES COMITAN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPAS, MEXICO. HOY JUSTAMENTE SE LLEVARÁ A CABO UNA CORRIDA, CON OCASIÓN DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN. SIGUE LA INSENSATEZ; RENDIR HONOR A UN SANTO CON LA CRUELDAD DE LA FIESTA BRAVA. PRODEFAyA, A. C. (ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y DEL MEDIO AMBIENTE), NO ALCANZÓ PENETRAR EN EL ALMA DE UN GRUPO (NO LLEGA A DIEZ) QUE SE AUTODENOMINA "PEÑA TAURINA". SIN EMBARGO, HABRÁ QUIENES, MOVIDOS POR EL MORBO, ACUDAN A DICHA CORRIDA. ESTAMOS SEGUROS QUE NO SERÁN MUCHOS. Jorge Gordillo Mandujano, asociado de PRODEFAyA.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!