Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de mayo de 2011

Escarabajos como mascotas

Hace tiempo, publique esta entrada, en la que podíais observar una mascota... (que hoy en día aun no he averiguado que era o.O) un poco rara... ya que no es a lo que estamos acostumbrados...
Bueno pues en Japón quizás es lo más normal del mundo... porque otra de las mascotas que se llevan allí son… ¡Escarabajos gigantes!.. Yo la verdad... de todos los animales... los insectos son los que menos me molan... los respeto... pero en su habitad... nunca tendría una tarántula… ni un escarabajo... ni una mantis ni nada de eso... y cuando veáis el tamaño de estos escarabajos... XD creo que opinareis como yo... Antes... prefiero el peludito de la otra entrada... que al tiempo con sus pelitos y todo... hasta me parecería mono!
Además estos escarabajos... aparte de cómo mascotas, causan furor en juguetes, cartas, coleccionables, videojuegos y televisión... incluso hacen combates entre ellos... A gustos... mascotas!



1 comentario:

  1. Desde luego que en Japón son originales para elegir mascotas xD

    Vaya con los escarabajos O_o casi que les puedes poner correa y sacarlos a pasear. Yo con las mascotas soy clásica, un perrito o algo así y mejor que mejor jaja.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!