Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El agradecimiento de una futura madre.

Hoy vengo a contaros una historia preciosa, en la que una vez más se demuestra que los animales tienen sentimientos.
No se cuando sucedió esta historia, la verdad es que tengo un pen drive, en el cual guardo todo lo que encuentro navegando por la red y me interesa para el blog.
Viendo hoy sobre que podía hacer una entrada me he encontrado con ella y aquí estoy creando la entrada. Resulta que en Carolina del Norte, hubo un incendio en una casa en la cual se encontraba una perrita embarazada, llegaron los bomberos, y uno de ellos la saco al jardín y continúo luchando por apagar el fuego.
Se ve que la cosa fue para largo, y dio tiempo a que se reuniera la prensa en el lugar, cuando todo termino, el bombero que había sacado a la perra, exhausto, se sentó para recuperar fuerzas y según un fotógrafo de un periódico de Carolina del Norte, vio como la perra miraba fijamente al bombero, hasta que vio como esta iba directamente hacia el bombero. El fotógrafo pensando que podría pasar a continuación, preparo el objetivo de su cámara, justo para captar el momento en el que la perra llegaba al bombero que había salvado su vida y la de sus bebes y aun con toda la piel abrasada, besaba al bombero.. Agradecimiento o casualidad ¿Tu que opinas?



Otra cosita, la sección Adopciones ha sido actualizada con tres perritos y dos perritas: Peter, Sasha, Punki, Negrita y Dylan. Por favor, si podéis ayudad a difundir, todos merecen conocer un hogar. Muchísimas gracias.

4 comentarios:

  1. Muy bonita esta historia, esta claro que esa perrita se sintio muertesita ya y cuando dejó de aspirar humito, seguro que se puso super contenta y claro está el gesto es hermoso, muy atento el fotografo atento a por la foto perfecta como lo hacen los profesionales :).

    Por cierto quiero una entrada de videos graciosos como los del disney channel feita a ve si te curras unooo :). Besitossss. Capi

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia y preciosa la foto que muestra el sincero agradecimiento del animal y la satisfacción del bombero por haber salvado su vida.
    Un saludo.
    por cierto, conoces la historia de Canelo?
    el perro a quien erigieron una estatua en Cádiz?

    ResponderEliminar
  3. Capi, si quieres un video de animales graciosos como los del programa especial de disney channel, me lo currare y en breve lo veras por aqui ^^ Para mi vuestros deseos son ordenes ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jorge, me alegra que te gustara la historia ^^ una se sienta satisfecha cuando ve comentarios que le demuestran que el trabajo no es en vano. Ahora me pasare por tu blgo que me ha comentado Capi, que la entrada es espectacular ^^
    Por cierto, la historia de Canelo no la conozco, me pondre a ello a ver que encuentro para asi conocerla yo y compartirla con todos los que tampoco la conozcan. Gracias por el aporte! ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!