Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de septiembre de 2011

La decoración de la casa del terror animal.

Hola a todos!! Hoy os traigo la "obra" de Michel Haillard un diseñador francés de muebles.. repulsivos.. por llamarlos de alguna forma. Realmente creo que en su clientela solo se encontraran excéntricos, porque no imagino yo muchas casas decoradas de esta manera. Según él, es una línea de muebles creada para amantes de los animales.. cosa que permítanme que dude.. ya que cualquier amante del mundo animal se negaría en rotundo a tener algo así en su casa..
Al principio de verlos.. me parecieron raros.. pero pensé que eran imitaciones al leer que usaba madera, bronce y plata.. cual fue mi sorpresa al descubrir que las pieles, las partes varias de avestruz, los cuernos y colmillos que abundan en su “obra” no eran imitaciones.. si no partes de animales muertos para este fin…
Las fotos que podéis ver a continuación, son solo un aperitivo de su “obra”, en Google, podéis ver mas, incluso en la pagina de este individuo, la cual me niego a poner por no darle publicidad.. Y tu.. ¿usarías este tipo de muebles, para decorar tu casa?

Pincha en la imagen si quieres ver los detalles.



5 comentarios:

  1. Hola gorditaaaa :D, mira, en verda están guapos xD pero son raros a la vez, no me veo sentado en una silla así ni en un butacón acostado jaja pero bueno, son siniestros y eso a alguna gente le mola ¬¬. Besitosss. Capi

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso vamos que maten a un animal pa hacer un sillon.. ¿Matamos esta noche al Lucky y nos hacemos un butacon nuevo? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Son muy adecuados para la casa de los horrores o como decorado de alguna película de terror psicológico. Es lo peor en decoración que he visto, realmente espantoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no.
    Y no creo que pudiera sentarme en un sillón de esos por cansadita que estuviera, no sea que me coma :) En el suelo se está mejor y sin mirarlos, porque dan repelús ¿A que sí?
    Bueno, un besito. MUAK
    María

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!