Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de septiembre de 2011

A ver si aprenden en España...

Hoy os traigo una noticia interesante.. por el suceso, por lo capaz del ser humano y por la crueldad de una madre..


Esta mujer que pueden ver en la foto es Lynn Middlebrooks de 38 años de edad, residente en Georgia y que fue encarcelada el viernes.. ¿El motivo? Podríamos decir tres: mala persona, mala madre y maltratadora animal.
Si ustedes que están leyendo esto ahora son padres o en un futuro piensan serlo.. imagino que tienen claro que si sus hijos traen malas notas a casa, habra que hacer que salga menos a la calle y estudie mas, que deje un poco los videojuegos, la tele o aquello que distraiga al niño y haga que deje de estudiar.. Bien, pues a esta señora cuando su hijo de 12 años le llego a casa con malas notas no se le ocurrió un castigo mas macabro: Obligarlo a matar a su hámster con un martillo,  según el sheriff del condado Meriwether… Y digo yo.. ¿Tiene culpa el hámster de que el niño no estudie? NO ¿Tiene culpa el hámster de que a esta señora se le cruzase un cable? NO
Los investigadores cuentan que el niño, en el colegio le contó a su profesora lo sucedido en casa y esta se puso en contacto con la Division of Family and Child Services (DFCS), que es un servicio que se dedica a velar por la protección de niños y familias.. porque esta claro que ese niño se quedo algo traumatizado.. y a su madre poco le importo.. ya que para ella, la querida mascota del niño, seria un ratón inmundo y apestoso..
La parte buena de la noticia es que esta señora  fue detenida y encarcelada el viernes, acusada de crueldad animal e infantil..
 Ahora planteo la siguiente pregunta.. ¿Que hubiese pasado si esto ocurre en España? En mi opinión.. la mujer hoy estaría en su casa, después de haber pasado un estupendo día de playa, ya se le habría pasado el ataque de esquizofrenia y mañana lunes le estaría comprando otro hámster a su hijo.. hasta que lleguen las notas de Navidad y vuelta a empezar… Al fin y al cabo en España.. solo era un ratón inmundo y apestoso…

Fuentes: Perros de Casa

6 comentarios:

  1. Tan sólo hay que ver su cara para darse cuenta de que se trata de una mujer con odio en la mirada.
    Para quitarse su frustración, ya podía haberse dado ella con el martillo donde yo me sé. Menuda payasa.
    Me consuela saber que, seguramente, por cada una infeliz como ésta individua, hay cientos de personas que viven felices con sus animales.
    Saludos Estampida.

    ResponderEliminar
  2. Holas amore :D, ante todo, no se si en España esta mujer estaría en la playa o no, porque recuerdo un caso de que un hombre pegaba a un perro palizas sin control y fué denunciado y juzgado, hoy en dia está en la carcel, pero eso si, esa tia es una hdp no una madre...

    Besitos cariiiii vamono pa la calle!!!

    ResponderEliminar
  3. Verdad, es verdad que la cara de esta tiparraca lo dice todo Jorge, cierto XD! vaya careta se ha comprado en los "chinos".

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. --->Pincha aquí :)
    Jo! Noticias como ésta descomponen a una, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE,DESCOMPONEN EL ALMA! Y SU CARA DE ENFERMA,PORQUE HAY QUE ESTAR ENFERMA PARA HACER ALGO ASÍ!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, lo vi en las noticias no comprendo como puede haber gente con tan mal corazón enserio :S hay que estar tarados para estas cosas :S
    Muchas gracias por participar en el sorteo, que tengas mucha suerte!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!