Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2011

Una pelicula en homenaje a Fuji!

Hola a todos!! Ains, por fin estoy por aquí.. la verdad ando un poco liada últimamente preparando cositas para mi nuevo blog, Pizkita de Calle, el cual os dejo linkeado por si queréis pasar a visitarlo.
En fin, tenia muchas ganas de hacer esta entrada, quizás muchos de ustedes lo hayáis visto ya en televisión, como yo.. y quizás os acordarais de mi entrada.. ¿Qué no sabes de que te estoy hablando? Pues ahora mismo te lo cuento.
Hace un tiempecillo, cree una entrada sobre Fuji, un delfín el cual había perdido su cola y le habían creado una artificial.. ¿Recuerdas?
Pues bien, han tenido la maravillosa idea de crear una película, la cual también podremos tener el placer de verla y sentirla en 3D..
Aquí os dejo el trailer, espero que os guste y a las sensiblonas animalistas como yo, cuidado.. ¡Las lagrimas están aseguradas!

14 comentarios:

  1. Hola Estampida,
    La película tiene buena pinta, mis niñas ya quieren verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bello es esto, se ve que es una cinta llena de fortaleza y deseos de seguir adelante, muy tierna. Sabes? me gusta entrar en tu espacio...sobre todo porque me siento rodeada de la naturaleza con esos bellos sonidos que me llenan de una gran paz.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces en la vida, te das cuenta que tu elecció ha sido la adecuada, en este caso, no fué la mia sino la tuya, y me di cuenta que diste en el clavo :D, la pelicula promete ser presiosa, ya te dije en su dia que me maravilló este delfin :D, espero que esté bonita :D:D. Te mando besitos amor, sabes que te quiero y apoyo en todo lo que haces, pero, aun me debes el llavero Nike XD. (K)... JuasJausJasu XD

    ResponderEliminar
  4. Tu blog no esta nada mal, pero para ser de animales, le falta mucho, mas cosas, la tematica, la interfaz no es muy buena y no se visualiza bien.
    Te recomiendo que le eches un vistazo aver que le sucede.
    Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pero que bonito que hayan decidido hacer una película me parece una idea muy buena :)! me pasaré por tu otro blog a ver de qué se trata :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Querido Carlos, "CREO" que el que tiene problemas para visualizar, comprender la temática, aceptar que cada uno decide lo que poner y como ponerlo, eres TÚ, puesto que después de un año, gráficamente el blog es alegre y vistoso, con mucho contenido animal, mas que detallado y con seguimientos exhaustivos, yo no sé a donde estabas mirando, pero a estampidanimal verdaderamente NO. Saludos, Capi.

    ResponderEliminar
  7. Jorge amigo, yo aunque no soy una niña (aunque en parte si XD) tambien estoy deseando verla.. lo que pasa que me emociono viendo este tipo de pelis ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Bler, gracias por tu visita.. yo creo que todos estamos ansiosos por verla :)

    ResponderEliminar
  9. Betty, es una leccion sobre la superacion en el reino animal :) y como si nos juntamos los seres humanos podemos hacer algo grande.
    Me alegro que cuando entres aqui te sientas tan agusto ^^ tu, como en tu casa que eres muy bienvenida :)

    ResponderEliminar
  10. Capi, cuando vi el anuncio en la tele dije: ¡Alaaa, la entrada del delfin ^^! Que casualidad.. ¿verdad? Me alegro que hayan hecho una peli y el mundo entero pueda disfrutar de esta historia tan linda!
    El llavero Nike, me dijiste que querias que lo hicieramos juntos :P y por cierto, tu tb me debes otra cosita en forma de chapa :P
    Yo tambien te kerelo muchoooo, juasjausjasu XD!

    ResponderEliminar
  11. Carlos, en esta vida hay que aceptar no solo las alabanzas, si no tambien las criticas. Yo acepto que quizas la tematica de mi blog sobre animales para ti sea insuficiente, lo acepto, para gustos colores.. Pero como te dijo mi querido Capi.. creo que el problema de la interfaz no es mio, sino tuyo.. ya que he tenido la oportunidad de visualizar mi blog desde distintas pantallas planas, televisores plasma, portatiles de 15 y 10 pulgadas e incluso moviles y nunca he tenido ningun problema.. Asi que como nunca nadie se ha quejado.. creo que es problema de la resolucion de tu pantalla ^^ Sin mas que decir, un saludo y gracias por tu comentario.. Aqui estamos para mejorar. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  12. No me mires, es una grandisima idea ^^ Por cierto, aprovecho desde aqui para todas las personas que estamos aqui y nos gustan los animales, se pase por el blog de esta chica :) que hace nada puso dos entradas sobre anillos de animales, diciendo donde ha comprado cada uno y el precio ^^ Os vais a enamorar, hacedme caso ^^

    ResponderEliminar
  13. Capi gracias por defender este bonito blog y que bastante trabajo me ha costado, como le dije a Carlos.. pa gustos colores, y hay que saber aceptar las criticas.. pero lo de la interfaz.. creo que es problema suyo :) Besitooosss

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!