Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de enero de 2012

El cazador, cazado.

Hola a todos!! El mundo del revés… hoy os voy a contar una historia que deja el dicho de: “El cazador, cazado” al pie de la letra.
El estadounidense Robert Kottinghem de 46 años estaba ansioso de que llegara el 11 de Diciembre para ir a la cacería de patos.. Llegado el ansiado momento, este hombre se dirigió junto su mascota, Pipper, a una zona donde se encuentran muchos inofensivos patitos en el estado de Utah..
Una vez llegaron, se iniciaron los preparativos.. que si cargamos la escopeta.. que si los reclamos.. que si unas trampas por aquí.. y ¡ZAS! Un intenso dolor en la parte trasera…
¿Qué paso? Os preguntareis, pues resulta que mientras Robert preparaba las trampas había dejado a nuestro amiguito Pipper en un bote en el lago junto a la escopeta cargada.. y ¡Zas! Se disparo accidentalmente… Yo personalmente he llegado a dos conclusiones:

-Llevamos toda la vida confundidos y los perros son los mejores amigos de los patos y no de los hombres.
- Segunda y mas dramática, mientras que Robert ponía las trampas, una banda de patos de la zona chunga de Otah, amenazo al perrito para que disparara a su dueño..

La verdad que todos los que tenemos mascotas, sabemos lo revoltosos que son nuestros peluditos, pero también todos los que amamos a los animales, tenemos que agradecerle a Pipper que le sacaran a su dueño del culete tres decenas de perdigones…¿Se le habrán quitado las ganas de cazar patitos? 
Os cuento tambien para informaros que en 2008 un hombre que curiosamente estaba cazando patos al este de Houston, después de ir a recoger una pieza se dirigio a la parte trasera de su furgoneta, en donde estaba su perro. El cazador que se llamaba Perry Alvin Price III y tenia 46 años de edad, apoyo la escopeta en la furgoneta.. a la vez que su perro hizo un movimiento brusco y le disparo en un muslo.
El hombre, murio poco después por toda la sangre perdida tras haber sido perforada la arteria femoral.. ¿Que esta pasando con los perros? Buscando informacion sobre el primer caso, tambien tengo que contaros que en Julio del 2010 en Nueva Zelanda un hombre fue de caza con su perrito y en vez de volver a casa con los jabalíes que supuestamente iba a cazar, volvió con un tiro en el culete.. ¿El causante? Jeje, es pa reírse, nada mas y nada menos que su perrito, que al saltar por la ventana del coche le dio al gatillo y le disparo.
Que no falte decir que también fue.. ¿Sin querer?


5 comentarios:

  1. Interesante, no se debe desear el mal a nadie, pero en estos casos creo que fue solo justicia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Curiosas historias Estampida.
    Echaba de menos tus relatos y noticias de nuestros amigos animales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Betty, no se debe desear el mal a nadie.. pero yo tambien creo que aunque fuese sin querer.. se hizo justicia a los pobres animales cazados anteriormente.
    Gracias por leerme, un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. Jorge, me alegra que digas que echabas de menos mis relatos porque eso es que estas muy pendiente de mi blog :) Ultimamente por unas circunstancias u otras estoy un poco dejada ^^ Imgaino que hay temporadas, como les pasa a todos!Gracias por tu visita!
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quería comentar sobre lo que me has escrito en la entrada de mi blog ^^
    Creo que el blog de Astarielle ya funciona, por lo que he visto a cambiado el diseño ;)
    Y sobre el L2 si juego! Bueno, jugaba, voy a rachas, ahora llevo un tiempo sin jugar, pero lo adoro (L) *___*
    Siento lo de tenr que seguir en FB fuera obligatorio, era una de las condiciones d ela editorial.
    Suerte en los siguientes :)
    Besitos! :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!