Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

El Breading, la nueva moda.

Hola ¿Qué tal? Espero que bien, al menos no tan aburridas como alguna gente para llegar a inventar algo que se ha puesto de moda pero es muy absurdo.. ¿De que os hablo? De la nueva moda en Internet, el “Breading”. ¿De que se trata? Pues bien, parece fácil.. pero puede llegar a ser peligroso según la guasa del animalito xD mas de uno se habrá quedado sin foto y con la cara llena de arañazos. Vamos a ello, la nueva moda consiste en coger una rebanada de pan de molde hacerle un agujero, y una vez que tienes esto preparado coger a tu gato/a y meterle la cabeza dentro del agujero ¿Eing?
¿Raro? Pues si, muchísimo. ¿Maltrato? No creo que llegue a ese punto en las fotos no se ven los animales sufriendo.. ¿Qué se estresen? Quizás..
El Breading es la ultima revolución de las redes sociales..  y el que no tiene gato, pues como veréis en una foto de abajo, se lo hace a su pobre perro.. Cuando menos lo pensemos veremos “Breading” en gatos, perros, cobayas.. Pero ¿Quien seria el listo de hacérselo a un cocodrilo? Como verán al que no le cabe en la cabeza se lo ponen en el hocico, o como a un gatito de abajo un poco mas light, le han hecho un sombrerito de pan… ¡Pero no os dejéis engañar! Seguro que uso pan de barra porque no tenia del otro ¬¬
En fin les dejo con unas imágenes, solo me queda dar las gracias a mi hermana que me mando la información en un email y decirles a todos los animales del mundo..cuando vean a sus dueños dirigirse a ustedes con pan de molde en la mano ¡CORRAN!
Si quieren ver mas os dejo la web oficial http://www.breadedcats.com/









8 comentarios:

  1. Si los animales pudieran devolvernos las cosas que les hacemos!!!! en serio a alguien esto le parece ni siquiera gracioso??? Somos lo peor los seres humanos, cada día me gustan más los animales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila si los animales pudieran devolvernos las cosas que a veces les hacemos.. no se que seria de nosotros. Pobres animales que siempre perdonan y vuelven a nosotros :) Como dijo Lord Byron: Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro. Un beso!

      Eliminar
  2. Cada día me doy más cuenta de cuanta gente sin cerebro hay en el mundo, y sin ofender a nadie, pero yo nunca tuve un gato y si una cobaya como sale en la imagen, se las cae el pelo del estrés y se ponen enfermas, ponerle algo en la cabeza puede producirles eso mismo, porque casi no recomiendan ni tocarlas mucho... Tiene narices.

    Un besazo y gracias por la información, pero vamos, que si era para hacer chiste lo de meter la rebanada de pan en la cabeza de los pobres gatillos, me pregunto porque no se meten ellos la cabeza en un cubo y así nos reímos todos, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara xD no ofendes.. quien no tiene crerebro no lo tiene y busca la diversion de maneras tan absurdas como esta xD si a todos los que han colgado fotos de sus animales en esta situacion tuvieramos que meterle la cabeza en un cubo... ¡No tendriamos cubos para todos! ¿No crees? ^^ Un besoo :)

      Eliminar
  3. Hoy día todo vale para conseguir un miserable segundo de atención en alguna red social o en vídeos de youtube. Pero como se puede apreciar, la sesera de de quienes inventan tales estupideces es del tamaño de una bellota.
    Internet es actualmente un mundo sin reglas, y por lo tanto un mundo muy peligroso. No todo puede ser valido.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge tienes toda la razon del mundo.. por ganarse su minuto de gloria en cualquier red social son capaces de vender a su propia madre. Esta claro que por supuesto esto conlleva muchisimo peligro.. Un beso :)

      Eliminar
  4. Me es muy dificil tolerar a cierto tipo de personas.
    Es simple...no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti mismo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor lema que hay en este mundo.. si no quieres que te lo hagan.. no lo hagas tu. ^^ Asi nos iria a todos muchisimo mejor :) Un beso Betty

      Eliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!