Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

Un salvavidas de cuatro patas

Hola ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien ^^
Hoy les voy a contar una historia un poco triste, pero fuera de lo común.
Es la historia de la pequeña Alida Knobloc, de Loganville, Georgia (EEUU) una niña que con solo tres años sufre hiperplasia neuroendocrina, una rara enfermedad pulmonar lo cual significa que necesita llevar un tanque de oxigeno permanentemente a su lado, ya que no puede respirar por si misma. Aparte del problema evidente, se suma otro mas, la nena es muy pequeña para poder transportar el tanque de oxigeno por si sola, asi que a esto la ayuda el señor Gibbs.
¿Quién es el señor Gibbs? Pues como los padres de Alida lo llaman, un salvavidas de cuatro patas, ya que el señor Gibbs no es nada mas y nada menos que un perro joven goldendoodle que lleva en su espalda los tanques de oxígeno que Alida necesita.
El perro esta entrenado para seguir  a la niña 24 horas, duerme, come, se sube al tobogán e incluso cuando monta en bici, ahí esta Gibbs con ella.
A mi la verdad me parece precioso, y mucho mas bonito es el sentimiento que esa niña va desarrollar por su perrito, ya que quiera o no le da la vida segundo a segundo. ¿Conmovedor verdad?  Un saludo!




Fuentes: Informativos telecinco

14 comentarios:

  1. Que tierno y conmovedor relato amiga, las fotos lindisimas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Betty, la verdad es muy conmovedor :) Besos!

      Eliminar
  2. Si es que los animales sirven paara mucho, aunque haya gente que piense que no, hubo una mujer diabética que cuando la iba a subir el azucar, su cobaya gritaba, y ella se pinchaba insulina, así que, decidió llevar siempre a la cobaya con ella.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara me he quedado con la boca abierta :O esa historia la tengo que buscar y publicar, gracias ^^ Un besote!

      Eliminar
  3. Si por algo son el mejor amigo del hombre!! Que triste seria la vida sin ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero triste Sheila, lastima que algunos no lo vean y traten a los animales como los tratan :) Un beso

      Eliminar
  4. Cuanto deberíamos aprender de los animales y de las lecciones que nos dan dia a dia. Ellos siempre dandonos su entrega y nobleza sin pedir nada a cambio.
    Me encantó la historia.
    un besote
    ¿Como hago para presentar a mis gatitos? ejje Entre en mis mascotas pero no se como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales nos enseñan mucho mas de lo que pensamos. Me alegro que te haya gustado, referente a lo de los gatos te mande un correo indicandotelo ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Una fantástica historia amiga Estampida.
    Nuestros amigos animales siempre tan diligentes para con nosotros, siempre prestos a ayudarnos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, me alegro que te haya gustado.. si los animales devolvieran el trato segun se es con ellos.. mas de uno saldrian escaldaó ^^ Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, a través de mi querido saborescompartidos he seguido tu rastro y me ha gustado mucho lo que he visto, ya que yo también tengo una mascota, un gato llamado Yesu.
    Es muy bonita la historia que nos cuentas como a la vez triste por el problema de la niña, pero hay tiene a su salvavidas al lado para siempre que estoy segura que no permitirá que le pase nada a la niña, cuanto debemos aprender de ellos, felicidades por la entrada, cuando saborescompartidos te presente a sus gatitos veras que preciosidades tiene:)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, me alegro que te haya gustado mi blog, ante todo darte la bienvenida y las gracias por hacerte seguidora. De los animales debemos aprender miles de cosas.. y eso que nosotros somos "mas inteligentes" que ellos, pero lo que a ellos les falta de inteligencia (o eso dicen) lo tienen de corazon :) Sabores ya me ha mandado la fotito de uno de sus gatos, a ver si hoy puedo publicarla. A ver si tu te animas tambien y nos presentas a Yesu ^^ Un besote!

      Eliminar
  7. Tienes un regalito en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  8. por favor....es que los animales son una pasada...los acabas adorando!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!