Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cafe Cat en Madrid

¡Buenas noticias para los amantes de los gatos! Proximamente abrirá sus puertas en Madrid el primer Cafe Cat de España ¿No sabes lo que es un Cafe Cat? Se trata nada mas y nada menos que un local para amantes de los gatos. Es decir una cafetería normal y corriente pero en ella puedes encontrar una colonia de gatos controlados a los cual (si ellos se dejan) podrás abrazar, dar cariño, jugar con ellos.. mientras te tomas tu café...
La iniciativa la tomo Japón, los Neko Cafe existen desde hace ya un tiempo y tienen una gran fama, ya que si trabajas el día entero por ejemplo y no puedes hacerte cargo de un gatito, en tu tiempo libre puedes ir allí a disfrutar de ellos. Esta iniciativa fue seguida por UK, Hungría y Alemania. Este otoño podremos ver la apertura de tres mas en Francia, aun así cuando en la ciudad los grupos de protección animal se pusieron en contra, disconformes con que los gatos fueran meros atractivos de clientela, aun así, han conseguido la apertura.
¿De quien es la iniciativa en España? La ha tomado la nueva asociación Abriga quien ultima los detalle de su sede social y va mostrando en su blog y página facebook con transparencia los avances y el espíritu pleno de protección y amor hacia los gatos que guía su proyecto.
 El local de La Gatoteca (nombre que tendrá el Cat Cafe de Madrid), situado en la calle Argumosa 28 (muy cerca del museo Reina Sofía) dispone de todas las estancias necesarias para funcionar al mismo tiempo como sede social y como Cat Cafe. Los animales disponen de dependencias adecuadas, incluida una de relax a la que los clientes no tendrán acceso. Los  gatos, que procederán de asociaciones felinas colaboradoras, tendrán un paso por el local en principio temporal, pues como todo gato en acogida su destino deseado será la adopción. Abriga será la encargada de gestionar y controlar las adopciones, apoyando además a los nuevos humanos del gato con servicios como cursos y asesoramiento etológico.




Como no, también hay otras versiones: conejos y perros!!!!



¿Que os parece esta noticia? A mi por un lado me alegra porque es una buena iniciativa, porque tu vas a tomarte dos cafés, ves al mismo gato haciéndote carantoñas y al final lo adoptas.
¿El otro lado? Que estamos en España, el país con menos justicia animal... ¿Que a un loco le da por quemar el local? NO pasa naaa, estamos en Españaaa... Por no hablar de las típicas personas carajotas que se creen que el local va estar infectado de pulgas, oliendo a pipi y que asco de mezclar comida y animales.. En fin, ¿Y tu que opinas?

Fuentes: Gatt´oh

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a los samnites de los gatos que podrán disfrutar un rico café al lado de tan grata compañía...que envidia que por aquí no haya lugares como este...si hubiese uno e estos café cat creo que me quedaría allí mucho tiempo pues me encantan los gatos, yo tengo dos un angora turco blanco llamado Mio y una pequeña que adopte luego que la echaran a la calle y que se ha convertido en mi consentida se llama Yani (los nombres de mis gatos provienes del cartoon Pucca y fueron escogidos por mi hija) gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gustaran las gráficas en punto cruz, besitoss =^;^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia para los amantes de los gatos va ser un placer pasar por alli.. Me alegro mucho que recogieras a Yani de la calle, los nombres de tus dos gatitos son muy originales jajajajaja! Un besazo!

      Eliminar
  2. Una iniciativa además de curiosa y práctica, creo que sumamente gratificante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jorge, a ver como sale el asunto porque España es muy veleta en estos casos! Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola que tal, excelente noticia ya hace falta un lugar de estos

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!