Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de octubre de 2013

Bambi

Holaaa a todos ¿Como lo llevan? Espero que bien ^^! ¿Os acordais de aquella entrada en la que un suricato y un facóquero juntos, daban vida a Timon y Pumba los adorables personajes del Rey León? Que por cierto os tengo que decir que es la entrada mas vista del blog!! Bien pues otros dos amigos de Disney se han hecho amigos en la vida real dandonos otra imagen igual de divertida que la de Timon y Pumba ¿Quienes? Pues nada mas y nada menos que un cervatillo y una mofeta que parecen estar dando vida a una preciosa escena de la pelicula Bambi!! Os dejo con la imagen, que la disfruteis!!




1 comentario:

  1. La verdad no quiero ser borde, pero me suena a copiar y pegar blog por blog causando spam para daros a conocer.. Si tanto te hubiese gustado mi blog, mi entrada y mi estilo, te habrias quedado como seguidora.. La verdad que los blogs de moda no son mi fuerte, tengo un estilo muy propio donde no acepto sugerencias. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!