Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de enero de 2012

El dia de nuestras mascotas!

Hola a todos! Hoy no se si sabréis que es el día de San Antonio Abad , conocido como el patrón de los animales. ¿Te has preguntado alguna vez, el porque es el patrón de nuestras queridas mascotas? Pues el motivo es porque en muchas de las historias que circulan sobre él están rodeadas de animales a los cuales ayudaba o simplemente estos le ayudaban a él.
Imagino que en vuestra ciudad, como pasa en la mía, este Domingo 22 de Enero se prepara un evento, aqui en mi ciudad es en el Parque González Hontoria, donde desde las 10:30 de la mañana se empieza con una banda municipal que tocara diversa música (cosa que no estoy de acuerdo, ya que muchísimos de los animales asistentes se podrían poner nerviosos, y luego pasan las cosas que pasan…) mientras los jurados hacen vista de los animales inscritos a diversos concursos. A las 12:30 comenzara un desfile del que todos podremos disfrutar y se iniciara la bendición de los animales. Si alguien de mi ciudad (Jerez de la Frontera) esta interesado en inscribir a su mascota el plazo esta abierto desde el lunes pasado hasta el jueves en la delegación de turismo, cultura y fiestas en la calle Curtidores de 9 a 14 horas.
Espero que todos los que podáis asistáis y llevéis de paseo a vuestra mascota en ese día tan especial para ellos, os recuerdo que podéis llevar con vosotros desde un perro a un erizo.. y todo lo que se os ocurra. Yo si puedo pasare por allí con alguno de mis niños y os traeré fotitos ^^! Por ultimo deciros que felicitéis a vuestras mascotas de la manera que es mas especial para ellos: dándole doble ración de su comida favorita!

 Por ultimo, otra cosita.. ¡Estampidanimal cuenta con un premio nuevo! Nuestra amiga Tamara del blog El arte de las palabras ha otorgado a este blog este maravilloso premio, gracias al cual contamos en estos momentos con una seguidora mas! Como sabéis todos sois bienvenidos, a ti Tamara solo decirte que muchísimas gracias por el premio ^^ y a los demás.. ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Amiga, mil gracias por la foto que me mandaste, sabes? mis hijas siempre visitan conmigo tu espacio, y me dicen que te pida que por favor nos compartas fotitos de este evento, porfa, mi querida amiga, mis hijas adoran a los animalitos.
    Te dejo un abrazo fuerte y calido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betty, no se si tengo mala memoria o que pasa.. ¡pero no recuerdo de que foto me hablas! Si voy el domingo, o saseguro que habra fotitos! Te dejo un abrazo :)!

      Eliminar
  2. Vaya hace mucho que no maullo por aquí pero ya estoy de vuelta para saludarte y dejar un beso y abrazo a cada uno de tus engreidos en este su día, hoy mi engreido Pipo amanecio malito del estómago y es que se le ha dado por morder cuanta bolsa de plastico encuentra y tenemos que estar atentos a que no haya ninguna cerca de el (no se de donde saco el trozo que se comio upsss!!) aunque ahora ya se siente mejor y probo un poco del pastel de queso que hicimos hoy, te cuento que a el lo que más le gusta es que le demos de comer en la boca y bueno en su día con más razon a darle gusto ¡verdad!, gracias por tan informativa entrada, besitos desde mi amado Perú

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! Tambien hace tiempo que yo no paso por tu blog, son tantas las cosas que tenemos en la cabeza que alguna siempre se nos escapa :) ¡Pobre Pipo, menos mal que se recupero pa comerse su racion de pastel :P! Lo de comerse cosas extrañas yo tambine lo vivo con Lucky.. se come todo lo que encuentra, es como tener un bebe que empieza a andar y lo coje todo!! Por cierto, a ver si un dia me mandas a mi correo (estampidanimal@hotmail.es) una fotito de Pipo contandome algo sobre el y lo publicamos en el apartado "Tus Mascotas"!
    Un beso mu gordo ^^!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio feita! Y ya sabes, que aunque escriba tarde, siempre lo hago, la foto es buenisima, me gusta como recuerda este acto animal como algo significativo :D. Besitos guapì me paso a otra entrada XD! Capi

    ResponderEliminar
  5. Asias gordi, se que aunque sea tarde siempre te pasas por aki ^^ me alegro que te guste la fotito :) Bezotessssssss!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!