Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de julio de 2011

Es lo que tiene el verano...

¡Como se nota el verano! Vacaciones, playa, piscina, viajes, rebajas… ¡¡¡No hay un alma por los blog´s!!!
Bueno yo solo os informo de que queda actualizada la sección Adopciones, con cuatro perritos y un gatito.. Difundir si queréis los que podáis…
Y a ver si hay mas movimiento por aquiii!!


Si te gusta el graffiti entra a: http://capitancapicua.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. a ver si hay suerte para esos animalitos y acaban en un hogar donde los quieran :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que hay, pero ¿Donde? no lo sé... Yo estoy, pero, ¿Cuanto tiempo? Tampoco lo sé... ¿Será el calor?... "La culpa es del SOL que a veces se enfada" ¬¬...

    El graffiti en Jerez

    ResponderEliminar
  3. Hoy estuve pensando en esto de los blog, los que empezamos, los que siguen desde antaño, los que tienen mil seguidores, los que solo tienen uno, los que comentan, los que solo miran por encima, los que te hacen publicidad, los que te premian por tu esfuerzo, la cantidad de gente que se dedica a esto en sus tiempos libres y los que de alguna manera u otra sacan provecho de su trabajo, pero por alguna razón mas allá del calor, el verano, las vacaciones y el estrés, este mes de Julio esta siendo un fracaso respecto a comentarios, visitas o entradas…

    Mando un grito al cielo, a todos los bloguers, unámonos todos los que blog seguimos, unámonos y hagamos crecer con nuestra ayuda, a los que siguen aquí sin perder la esperanza.

    Un abrazo. Capitán Capicúa.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!