Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

Matan a una perrita en Juárez porque ladraba mucho..

El 20 de Julio en la ciudad de México, los policías municipales mataron a tiros a una inofensiva perrita llamada Canela.. ¿Motivos? Porque le ladro a uno de los oficiales.
Este hecho ha provocado el revuelo en la comunidad, quienes exigen un castigo ejemplar para los culpables.
La perrita recibió un impacto en la cadera y tras siete horas, murió en la Clínica de la Asociación Protectora de Animales. Alma Morfin, integrante de esta asociación expresaba su indignación: “Estamos convencidos de que se le debe aplicar un castigo severo al agente; debe asumir su responsabilidad porque lo que hizo es muy grave, ellos (los agentes) deben estar enterados de que existe una ley estatal y un reglamento a favor de los animales que todos los ciudadanos deben cumplir. Es una vergüenza que las autoridades ignoren este reglamento y que sean ellos quienes lo incumplan”
Yo personalmente opino que es una vergüenza, ya que ese oficial se dejo llevar por el poder de su uniforme para servirse de acabar con la vida de un animal indefenso.
Desde aquí que descanse en paz.

Fuentes: Igualdad Animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!