Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

Proximamente en España: Copito de Nieve

Seguro que todos recordáis a Copito de Nieve, el único gorila blanco que vivió hasta el 2003 en el zoo de Barcelona donde murió ese mismo año.
Pues bien, no se si sabréis que se estaba realizando una película sobre èl, que mezclará imagen real con animación 3D generada por ordenador, ambientada en los años 60, década en la que Copito de Nieve llegó a Barcelona.
En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del Zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.
Si os gustan este tipo de película, pinta muy bien, aquí os dejo el trailer:

3 comentarios:

  1. Buenos recuerdos me han venido a al cabeza al recordar a Copito de nieve. Parte de mi niñez la pase viviendo en Barcelona y un día feliz fue aquel que mis padres me llevaron al zoo a ver a Copito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Os dejo un tráiler más largo! http://www.youtube.com/watch?v=wvggPQOa5pE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, he cambiado el trailer por el que has sugerido. Muchisimas gracias por tu aportacion, si te animas hazte una cuenta y me sigues, seras bienvenid@! Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!