Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de julio de 2011

Mas adopciones..


Esta pastor alemán es hembra, solo tiene 5 meses, está en mal estado y necesita un hogar. Se envía a otras provincias con contrato de adopción. Es muy cariñosa y juguetona. Se encuentra en Cádiz  y necesita adopción urgente.

Contacto: peludosenapuros@hotmail.com


Copio:

Mirad que preciosidad, pero ¿cómo pueden dejarlos así? Es muy pequeñita solo tiene 3 meses y no va  a crecer mucho, será tamaño cocker como mucho pero quizás más pequeña. Necesita un hogar de forma urgente. Se envía a otras provincias con contrato de adopción. Ahora mismo se encuentra en la puerta de un bar en Sevilla, urge adopción.

Contacto: peludosenapuros@hotmail.com y preguntar por Lara.

Difundir tod@s los que podais porfi, estos perritos os lo agradeceran subir imagenes

3 comentarios:

  1. Hola tocaya!!
    He visto tu comentario en mi blog, qué casualidad, nos llamamos igual y las dos somos de Jerez.
    Oye, qué penita más grande al leer las historias de esos perritos, la gente que los abandona no tiene nombre...
    Te parece que anuncie tu blog en el mío y en mi Facebook? Cuanta más gente sepa de estas cosas, más posibilidades habrá de que adopten, no?
    Ya me dices...
    Un beso!
    Ah! Y me parece una gran labor la que haceis...

    ResponderEliminar
  2. Hola Querida , tienes un premio en mi blog, por otro lado espero estas dos bellezas , encuentres unos "padres" adoptivos que los amen incondicionalmente y les brinden un hogar seguro lleno de amor!!!! Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por hacerte seguidora de mi humilde proyecto, referente a la entrada, es una pena que aun haya animales esperando ser adoptados después de un abandono tan cruel, pero como todos sabemos, el verano tiene sus repercusiones y aunque sea injusto siempre se dan estos casos, al pensar en ello, recuerdo las palabras de mi novia, (“En verano no saben donde dejar al perro, pero no pasa nada, en Reyes compran un perro nuevo y listo”) Que verdad mas grande… HDP!

    Un saludo. Cifra.

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!