Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de julio de 2011

El dia que se va a la perrera.. se vuelve una mierda..

 Hola, estando el blog muerto últimamente de visitas y comentarios, realmente no se a quien o para quien escribo esta entrada.
Una de mis gatas, Lizzie en concreto, lleva desaparecida desde el Martes.. no aparece por ningun lado y es al primera vez que sale de casa… Pues bien aparte de buscarla por todos lados, esta mañana hemos ido a la perrera de mi ciudad (conozcase como la perrera de gesser) a ver si por casualidad la habían cojido. Llegamos allí y nos dicen que entremos a ver si estaba que ayer habían entrado animales nuevos… y ahí empezó todo..  Vamos con el tío de allí hasta la “zona” de los gatos y la Lizzie no estaba.. pero el alma se me cayó a los pies… aparte de unos 10 gatos que habría y unos 3 pequeñitos.. había uno tan, tan pequeño.. que casi ni sabia mantenerse en pie… aun así maullaba con tal fuerza para llamar la atención.. que su boca se hacia mas grande que toda su cabeza… pff…
Nos dice el tío que entremos a la zona de adentro para ver si están ahí, ya que esa zona de las jaulas no se ve desde fuera.. la Lizzie no estaba allí y el tío nos dice: “Lo siento, llégate mañana a ver si por casualidad viniese.. porque aquí EN 10 DIAS LOS SACRIFICAMOS… Y MAÑANA ES DIA DE SACRIFICIO”…
Nos despedimos del tío.. yo ya descompuesta.. y pasamos por la parte de los perros.. dos mestizos.. dos cachorritos.. un labrador.. un bretón y un haski dejándose morir.. de la pena que se veía en sus ojos…
Salimos de la perrera.. y en diez minutos no aguante más.. lloraba igual que lloro ahora.. por pena, injusticia, impotencia.. y sobre todo porque no puedo dejar de pensar que muchos de los animalitos que he visto hoy allí con mis propios ojos… mañana no existirán… no verán terminar el día.. y yo no puedo hacer nada…
Esto es una asquerosidad… en 10 días los sacrifican y para sacarlos no te lo ponen nada fácil.. 50 eurazos por animal entre vacunas y chip… hay momentos en que te pones a soñar y te gustaría que todo fuese tan fácil como entrar y llevártelos todos.. ¿Pero a donde?...
Tengo una pena enorme.. y JAMAS podré olvidar la carita de ese gatito tan pequeño sin obligarme a pensar ¿pasaría el día de ayer.. o fue uno de los elegidos?....

6 comentarios:

  1. Espero que encuentres a Lizzy pronto. Es horrible no saber donde está tu animalito. Espero que esto sea una historia con final feliz.
    A la protectora cuando vas, tienes que ir concienciada... Yo suelo ir a menudo, y tardo como media hora en despedirme, porque me quedo prendida de los animalitos. Día de sacrificio?? Es legal?? supongo que será porque no pueden mantenerlos, pero infórmate porque en la que yo colaboro, todavía no me he enterado de que sacrifiquen animales así porque sí.
    50 euros, en realidad no es tanto. Piensa que vienen con el chip y con las vacunas, si lo haces por tu cuenta, te sale más caro.

    Mucha suerte y mucho ánimo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, recomiendo que pongas fotos por la zona de donde vives con una descripción de tu Lizzy y tu numero de teléfono, por si alguien la ha visto.

    Si te puedo ayudar en algo me lo dices. Que aunque sea ánimo, te puedo dar!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con la búsqueda!me parece increíble q sacrifiquen a perros a los 10 dias...q tristeza! la cosa tiene q cambiar en este pais, a ver si se invierte mas dinero en esas cosas y menos en boberias...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Lo de que el blog está ahora más tranquilo que de costumbre es normal, ahora casi todo el mundo está de vacaciones y por eso todo el mundo blog se encuentra en kit-kat.

    Por otra parte, entiendo cómo te sientes... es una mierda, pero a mi me pasa lo mismo cuando paso por una tienda de mascotas y veo a los cachorritos con carita de pena esperando salir del cubículo de cristal... sniffffff... qué le vamos a hacer. Por lo menos ponemos nuestro granito de arena cuidando y queriendo muchisimo a nuestros peques (en mi caso a mi perrita del alma, mi gordis! Sasha). Algo es algo.

    Un beso y espero de todo corazón que encuentres a Lizzy.

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo dije... Que ir alli es duro... Creeme, en tantos años de relación juntos, hoy es no la primera pero si una de las veces las cuales he visto mas pena en tus ojos, la forma en la que me abrazaste fue tan intensa que me transmitiste toda esa rabia, fue tan fuerte el sentimiento, que sentí como compartias conmigo tu frustración y tus lágrimas... Sentí como te descargabas, como una pila, una bateria al 0% y por fin entendí que es cierto eso de que hay algunas personas especiales, amantes de los animales y protectores de sus derechos...

    Ánimo amor, muchos besos y tranquila que aparecerá, aunque sea desde el cielito de los gatos :)... (K) tiamo.

    ResponderEliminar
  6. Juer, como me voy a ir a la cama hoy... Creo que este post no tenía que haberlo leído hasta mañana, pero bueno, ya está hecho...
    ¿Qué? ¿Nos abrazamos?
    Chissst... >Pincha aquí :)

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!