Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2011

¿Rapunzel y Pascal?


Todos los que habéis visto la película Enredados, esta imagen os resultara algo familiar.. una chica con el pelo largo.. rubia.. un camaleón en su cabeza.. ¡Anda! ¡Pero si parecen Rapunzel y Pascal! Los que no hayáis visto la película, desde aquí os aconsejo que la veáis, aunque sea de dibujitos.. yo hacia mucho tiempo que no me reía tanto con una película. Para niños y mayores os la recomiendo ¡No os arrepentiréis!

3 comentarios:

  1. Jaja la película la vimos juntos si no recuerdo mal, y si, nos reimos muchísimo, fue muy divertida sobre todo el camaleón que está loquito jaja. Besitos estampados para ti, mi amor. TQ!

    Capi.

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrinos David y Nuria dicen que me parezco a esta versión de Rapunzely también a Astrid de Cómo entrenar a tu dragon... jejejeje como juego mucho con ellos y hago mil piruetas, bueno ahora ya no que con esto del embarazo se me terminado trepar a los arboles y colgarme boca a bajo... pero solo unos meses luego volvere a ser la niña rueda, pino puente que llevo dentro!!
    Besitos y buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, seguro que si.. que tu vas a ser de las madres que son peores que las hijas jijijijij XD un besito!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!