Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de julio de 2011

Un juzgado de Córdoba no considera delito tirar perros y gatos por el balcon.

Copio:

Desde hace varios meses, El Arca de Noé de Córdoba tiene conocimiento de una vecina de ésta ciudad, residente en pleno centro de la misma, y cuyas iniciales son C.I.S., sobre la que existen acusaciones de maltrato, abandono, cría y venta ilegal de perros y gatos. Por si ésto fuera poco, recientemente esta mujer ha llegado a arrojar por la ventana de su domicilio (una tercera planta) al menos un perro y un gato, causandoles la muerte.
En el atestado de la policia local se recogen diferentes testimonios de testigos que presenciaron los hechos, así como de vecinos cansados de soportar años de maltratos y vejaciones continuadas a sus animales. Dicho atestado fue presentado en el Juzgado de Instruccion num 6 de Cordoba, donde se abrieron las correspondientes diligencias, que fueron directamente archivadas, con el visto del Fiscal, YA QUE DICHO JUZGADO NO CONSIDERA QUE ESTOS HECHOS ESTOS CONSTITUYAN DELITO ALGUNO.
El Arca de Noé de Córdoba, se ha presentado como Acusación Popular en el caso con el objetivo de que se reabran las diligencias, y con la esperanza de que se cumpla lo establecido en el Codigo Penal, que considera hecho delictivo en su art 337 el maltrato injustificado causando la muerte o lesiones.
Lucharemos por ello y os seguiremos informando.
Gracias
El Arca de Noé de Córdoba

3 comentarios:

  1. Pero que horror, por Dios... Mira, si se recogen firmas o algo por la Red, avisa ¿Vale?
    Bueno, no se si te ha dado las gracias por dejarme la llave de tu casa, así que te las doy ahora ¿eh?
    GRACIAS :)
    Otro besito Muak.
    Ahora me paso por el blog ese que me dices de los Grafitis :D
    María

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¡¡¡¡Cómooo????!!! Vaya tela, increíble!!!! Si conseguimos que tirar cabras desde un campanario fuera ilegal... seguro podemos hacer algo contra esto!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!