Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Nacimiento de un canguro.

¿Has visto nacer alguna vez a un canguro? Yo nunca lo había visto, por eso os traigo este video, porque lo he visto y me ha encantado.
Se ve la canguro pariendo y su cría se arrastra hasta la bolsa de su madre (marsupio), donde dentro tiene los pezones y comienza a mamar. Todo el proceso tiene lugar alrededor de unos pocos minutos.
En la bolsa permanecerá unos 8 meses, pero seguirá volviendo a ella para mamar alrededor de 6 meses mas, y durante este tiempo ya habrá nacido otra cría.



Normalmente nace una sola cría, pero se han dado casos de gemelos, yo creo, que en el video se ve como nace uno, va hasta la bolsa y luego nace otro… y de donde cogí la noticia ponía milagro doble... con que creo que no me equivoco.
Me he quedado súper impresionada, cuando he visto que la cría esta muy, muy poco desarrollada, aunque claro tenemos que tener en cuenta que nace solo 40 días después de su concepción… aunque se tira dentro de la bolsa 200!!
Especialmente me ha encantado cuando ya por fin sale la cría  ¡¡Sale saltando a tope!! Me ha hecho un montón de gracia ^^ pero lo que me ha despertado sentimiento es cuando su mami lo atrae hacia ella y le da como un abracito… después siempre hay algún degenerado que dice que los animales no tienen sentimientos y la mayoría de ellos nunca habrá abrazado a un hijo.
Bueno, os dejo el enlace para el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!