Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de enero de 2011

Prohibido o.O

Hoy me he enterado de una noticia absurdísima... resulta que en Segorbe (Castellón) y parece ser que en otros sitios mas, han prohibido bajo multa de 3000€ dar de comer a los gatos callejeros... si, han leído bien... DAR DE COMER A LOS GATOS CALLEJEROS....
Yo tengo tanto que opinar de esta gilipollez (con perdón)  que no se por donde empezar... En principio, no entiendo el porque... unos dicen que porque van a criar mas... ¿? así que ya que comiendo se aparean xD mejor dejar que se mueran de hambre ¬¬  ¿O se creerán que así se les va quitar el celo XD? En fin...gatos siempre ha habido en todas partes... por desgracia... Pero ¿a quien le molesta que se les de comida...?
Lo gracioso es que tienen la cara de decir: no les den de comer, que queremos quitarlos de la calle y les vamos a dar un hogar... ¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA! A ellos los querría ver yo en un "hogar" como al que piensan llevar a los gatos....
A mi no me entra en la cabeza que multen por dar de comer a unos gatitos abandonados a su suerte...aunque bueno... si hay quien paga por ir a una corrida de toros y ver como los matan... ¿Como no entender, que tengamos que pagar por dar de comer a unos gatitos...? Mejor que se mueran poco a poco y así crear una nueva fiesta nacional... al fin y al cabo es lo que les mola ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!