Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de enero de 2011

Pig Beach!!

Hoy tengo que decir que: TENGO ENVIDIA DE LOS CERDOS QUE VAN A VER A CONTINUACION.
Resulta que Isla de Cerdo como se conoce es una isla de las Bahamas, de lindas aguas cristalinas y paradisíacas playas, la cual esta habitada por cerdos. Si, han leído bien, los dueños y señores son los cerditos.
Y os preguntareis... ¿Como han llegado esos cerditos a la isla? Pues bien, se cree que los cerdos se introdujeron a la isla por los marineros que pasaban y que pudieron haber pensado que harían una buena fuente de alimentos. Sin embargo, los marineros nunca regresaron, y ahora los cerdos son los más felices del mundo, viviendo en esa paradisíaca isla... y los cerdis ¡¡encantados!!
Ellos muestran su ‘envidiable’ vida a los visitantes que acuden a su playa para ver el extraordinario sitio en el que los cerditos salvajes toman un baño en el hermoso mar azul, incluso se bañan con ellos!
En las fotos que voy a poner, se ve que los animalitos se han adaptado muy bien a su estilo de vida, disfrutando del sol, el mar y la arena (¿y quien no?)
El fotógrafo Jim Abernethy de 52 años, conoció hace unos años el paradisíaco lugar habitado únicamente por los cerditos y decidió captar sus vidas. Jim cuenta que cuando enseña las fotos, la gente se queda impresionada, y que los cerditos viven completamente en armonía, que les encanta el agua y nadar, sobre todo a los más peques.
Isla de cerdo, como se la conoce oficialmente, tiene un manantial de agua dulce y esta protegido por una cadena de islas vecinas que lo protege de las olas causadas por tormentas tropicales.






Definitivamente,  yo también quiero llevar una vida cerda  y tener to la cara llena arena xD!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!