Resulta que Isla de Cerdo como se conoce es una isla de las Bahamas, de lindas aguas cristalinas y paradisíacas playas, la cual esta habitada por cerdos. Si, han leído bien, los dueños y señores son los cerditos.
Y os preguntareis... ¿Como han llegado esos cerditos a la isla? Pues bien, se cree que los cerdos se introdujeron a la isla por los marineros que pasaban y que pudieron haber pensado que harían una buena fuente de alimentos. Sin embargo, los marineros nunca regresaron, y ahora los cerdos son los más felices del mundo, viviendo en esa paradisíaca isla... y los cerdis ¡¡encantados!!
Ellos muestran su ‘envidiable’ vida a los visitantes que acuden a su playa para ver el extraordinario sitio en el que los cerditos salvajes toman un baño en el hermoso mar azul, incluso se bañan con ellos!
En las fotos que voy a poner, se ve que los animalitos se han adaptado muy bien a su estilo de vida, disfrutando del sol, el mar y la arena (¿y quien no?)
El fotógrafo Jim Abernethy de 52 años, conoció hace unos años el paradisíaco lugar habitado únicamente por los cerditos y decidió captar sus vidas. Jim cuenta que cuando enseña las fotos, la gente se queda impresionada, y que los cerditos viven completamente en armonía, que les encanta el agua y nadar, sobre todo a los más peques.
Isla de cerdo, como se la conoce oficialmente, tiene un manantial de agua dulce y esta protegido por una cadena de islas vecinas que lo protege de las olas causadas por tormentas tropicales.
Definitivamente, yo también quiero llevar una vida cerda y tener to la cara llena arena xD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!