Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de marzo de 2011

560 dolares: la vida de una lechuza

Durante un partido el domingo pasado, pudimos ver como el jugador Luís Moreno del Deportivo Pereira le da una patada a una lechuza durante el partido que el local Atlético Júnior ganó 2-1 al Pereira.
La lechuza vivía en el techo del estadio “Roberto Meléndez”de Barranquilla y era considerada la mascota del Júnior desde hace varios meses, pues en todos los partidos era aplaudida por el público cuando comenzaba a volar.
Cuando faltaba poco para el final del partido, que el equipo de Barranquilla ganó por 2-1, la lechuza salió de su nido pero se posó dentro de la cancha, por lo que no tardó mucho en ser golpeada accidentalmente.
Moreno se le aproximó y la sacó de la cancha de una patada, lo que dio origen a silbidos e insultos desde la tribuna, reclamos de los otros jugadores y una avalancha de mensajes de repudio en las redes sociales.
Aunque pidió disculpas públicas, Moreno es acusado de maltrato de animales, y denunció este martes haber recibido amenazas de muerte, tras insistir en que cometió un error y merece ser disculpado, realmente no se porque ha de ser disculpado, ya que le dio la patada a conciencia y la mato..
Además de no poder jugar en las dos próximas fechas, Moreno, de 29 años, tendrá que pagar una multa equivalente a 560 dólares..
Según la División Mayor del Fútbol (Dimayor), el zaguero “ejerció acto cruel contra una especie animal” que era “un símbolo” del equipo rival.
Aqui os dejo el enlace del video por si quereis verlo.
 

 Fuentes: Planeta Curioso.


1 comentario:

  1. hola, me encanta tu blog!!! yo también soy amante de los animales, y encontrar un blog así me ha gustado mucho, así que te sigo sin dudarlo, es de lo más divertido!!! ya te he apuntado a mi concurso, gracias por participar, te deseo mucha suerte y te mano besitos

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!