Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de marzo de 2011

El Gavial

El gavial es un reptil, que puede recordarnos a un cocodrilo porque es casi igual a el. Se diferencia de este en que tiene un hocico muy largo y delgado, por lo cual se alimenta solo de peces, ya que su hocico no le permite cazar grandes mamíferos, porque se partiría al ejercer esa gran presión. En su hocico podemos apreciar en la punta como un “nudo” done encontramos las fosas nasales. Si observamos la imagen podemos ver hasta como en esa zona delantera los dientes le quedan como por fuera.
Aparte de eso tiene otras dos características que lo diferencian de los cocodrilos. Sus ojos saltones y sus cortas patas.
Otros datos de interés pueden ser que alcanza hasta los cuatro metros de longitud, habita en las zonas pantanosas de la India y pasa casi todo el tiempo en el agua.
Aquí os dejo una foto, a mi me gusta muchísimo mas que el cocodrilo, con ese hociquito y esos ojitos tan saltones me recuerda a los dibujitos ^^


Aqui os pongo la parte del hocico aumentada para que os fijeis en los dientes, el hocico y sus ojitos.



Fuentes: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!