Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de marzo de 2011

Tercer premio!! Mas que dulce, REdulce

Hola a todos!! Hoy Silvia desde su blog Mima´s Handmade, un blog que me encanta por sus colores, sus adornos, su frescura y porque es muy divertido, me regala este premio :)
Ellaaa dice que ve que lo tengo, pero que lo ha hecho con todo el cariño del mundo, así que yo lo recibo igual, con todo mi cariño, porque... yo tengo el premio al blog más dulce.. ¡Pero no al blog REdulce! Así que para mi es como si fuera un premio nuevo y lo recibo con toda la ilusión del mundo. Además así como dice ella, tengo la oportunidad de regalarlo a otras cuantas más :D
Bueno el premio es este:


Y las afortunadas esta vez son......

  Nai de http://bolitas-bolitas.blogspot.com por las joyas tan bonitas que hace... si entras en su pagina ponte el babero xD porque te vas a hartar de babear!

  M@ite de http://brochesmaite.blogspot.com  por sus muñequitas, por su simpatia y porque no se corta con nada: joyeros, camisetas...

  Irene de http://dechiripastyle.blogspot.com/ porque no paraaaaaaaaa, esta todo el día haciendo cositas y aun asi casi siempre esta comentando en mi blog ^^

Ainodea de http://ainodea.blogspot.com por tener Ainodeas de todas las clases, razas y profesiones y encima las hace bonitas :)

Tan solo me queda decir....



      

3 comentarios:

  1. muchas gracias wapa!!! mañana lo publico, que ilusión, ya nos pasamos de dulces que somos REdulces, jiji!!! Cada dia me gusta mas tu blog, y he enganchado a mi novio!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra que te haya gustado el premio, gracias por tus palabras tan hermosas para mi blog, a mi también me encanta el tuyo porque es super divertido, tierno y sobretodo porque se ocupa de los animalitos que son una hermosa craeción de Dios, que bueno que te sirviera el gifs ^^ miles de besitos REdulces ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    muchas gracias. Hasta la semana que viene no puedo recogerlo que voy apurada con los examenes.
    Pero te lo agradezco inmenesamente.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!