Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de marzo de 2011

Otro premioOoO!



Sí me tenia contenta el primero... ahora el segundo!! Lu desde su blog  (la casa de mami) me pasa mi segundo premio... Aunque ya te lo he dicho en tu blog, decirte una vez mas que muchas gracias, que me ha hecho mucha ilu :)

Bueno y ahora toca contar siete cositas de mí.. mmmm.. ¿Qué me gustan los animales? No.. creo que eso ya lo sabéis!! Jajajaja a ver a ver...

1-     Me llamo Natalia, pero me llaman Naty o Nata.
2-     Tengo 6 gatos ( y los cuatro recién nacidos) que se llaman: Niebla, Lizzie, Baby, Cabeza, Tomio y Riky, tambien tengo un perro labrador que se llama Lucky, un hamster que se llama Flippy , dos tortugas y un mirlo que se llama Pio.
3-     Nací en Jerez de la Frontera el 24 de Junio de 1987.
4-     Me gusta hacer todo tipo de manualidades: fieltro, punto de cruz, abalorios...
5-     Me apasiona leer todo tipo de libros siempre que sean en prosa, las rimas no me atraen mucho.
6-     Soy peluquera, pero me encantaría estudiar Auxiliar Veterinaria y trabajar con animales.
7-     Juego al Lineage II (un juego de rol on-line) y mi sueño imposible es pasear algún día por Enchanted Valley con mi gordito de la mano...  cosa imposible.. a no sé que alguien haga realidad la maquina de avatar...

Por ultimo solo decir a quienes les paso el premioo... y son.... tatatatatachann.






Un saludito y hasta mañana!!!!!!!!!!! 


4 comentarios:

  1. enhorabuena por este otro premio jeje
    cuantos animales madre mia :D
    ojala pudiera tener yo más. Solo tengo a mi gatita Minnie :)
    Asi que una friki de los juegos online? jejeje
    bueno, aunque sea virtual ese lugar, la imaginación da de síehh
    Un besote Naty

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena naty!!! tu casa es un autentico zoo, como me gustaría poder tener tantos animales!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Quien como tu que puedes tener gatitos yo los adoro pero no los puedo tener mi esposo es alergico a ellos con las justas tengo a mi perrito, sabes yo creci con muchos animalitos en casa, te cuento que desde casi 1 mes varias palomas han tomado mi patio como su refugio hoy vimos a dos en pleno cortejo amoroso fue muy bello, mi hijo no quiere que se vayan de casa, ya veremos si se quedan o no pues ese patio le pertenece a Pipo alli juega y come así que no esta nada contento con las palomas pues le roban la comida, besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!