Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de marzo de 2011

Casas de perros

Hola!! Os voy a enseñar hoy las casitas de algunos perros, que serán la envidia de todas vuestras mascotas!! También hay que tener en cuenta.. que viendo las “casitas” y el espacio que ocupan..  nos deja entrever que las casitas de sus dueños tampoco tienen que ser muy chiquitinas ^^ Espero que como a mi os gusten mucho.



Esta como podeis ver incluye piscina y todo!!




 





Esta última es la casita que Paris Hilton tiene a sus chiguaguas...




6 comentarios:

  1. que fuerte!!! yo quiero vivir en una de esas casas!!! los hay con suerte, aunque sea suerte perruna!!!

    ResponderEliminar
  2. por favorrrrrrr jajajajajaa que cosas mas cucas.

    ResponderEliminar
  3. q bkn las casitas son muy bonitas aunq yo caxo q cuestan super caras :/

    ResponderEliminar
  4. awww me enkanta todas eneceriio :)

    ResponderEliminar
  5. a la que casas tan ostentosas, quisiera vivir en una de esas, casi son del tamaño d emi cuarto! o mas grande

    ResponderEliminar
  6. q lindass lastima que cuesten demasiado si hubiera planos o mapas de como hacerlas les haría una a mis pichichus!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!