Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de marzo de 2011

Carrera de Ranas.

Holaa a todossss!! Hace un tiempo en una revista leí sobre carreras de ranas, se trata de una competición de salto en Lokve, Croacia.
He buscado y buscado y no he encontrado mas información de la que venia en la revista, que es una carrera de saltos,  y que después de todo el estrés al que se ven sometidas entre aplausos y gritos, las sueltan.
Os dejo una imagen, y esta poquita info, al menos para que sepáis que existen. Lo que si que he encontrado mientras buscaba es una historia muy linda, yo como no me gustaba mucho como estaba escrita, la he modificado un poco (espero que nadie se moleste, es la misma pero con otras palabras) os la dejo aquí y espero que les guste ^^

 
 Había una vez, una carrera de ranas, el objetivo era llegar a la cima de una gran torre. En el lugar donde se celebraba la carrera, había una gran multitud expectante que gritaba y los animaba, 1,2,3…¡Comenzó la carrera!
Las ranitas saltaban y saltaban, pero ninguna parecía poder saltar tanto como para llegar a la cima de la torre y el público se fue desanimando…
Una y otra vez se les escuchaba decir:
 -¡Que pena! Esas ranitas nunca lo van a conseguir… no lo van a conseguir...
Las ranitas, comenzaron a desistir… Pero había una que persistía y continuaba subiendo
en busca de la cima. 
La multitud continuaba gritando:
 -¡Que pena! Esas ranitas nunca lo van a conseguir..no lo van a conseguir…
Cada vez más ranitas se daban por vencidas… Menos aquella ranita que seguía saltando tranquila, segura y cada vez con mas fuerza…
Llegando casi al final de la competición, todas se rindieron, menos esa ranita, que seguía saltando en contra de todos…
Por fin consiguió llegar a la cima con todo su esfuerzo… Todas las demás ranitas, asombradas, querían saber como lo había conseguido, y fueron a preguntarle, hasta que descubrieron que la ranita era sorda…
No permitas nunca, que nadie, derrumbe los deseos y las esperanzas de tu corazón.
Recuerda siempre el poder que tienen las palabras negativas que escuchamos, sobre nuestros deseos, por lo tanto preocúpate de ser positiv@



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!