Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de marzo de 2011

Despedida del trabajo por no matar un sapo...

En Regensburg ,Alemania, una conductora de la empresa RBO fue despedida después de llevar 13 años trabajando allí, por no atropellar a un sapo… tal y como lo leen.
Por lo que parece, la mujer iba conduciendo un autobús, cuando en medio de la carretera vio que había un sapo, así que buenamente aminoro la velocidad,  bajo del autobús y quito al sapo de en medio… ¡listo! Se subió al autobús y siguió su camino... Pero hay gente que tiene tanta prisa que le da lo mismo matar a un sapo o a cien...
La conductora... tan tranquila siguió en su trabajo y como ella misma dice: “Nunca volví a pensar en el incidente, hasta que me llamaron los directivos de la empresa”
Por lo visto, uno de los viajeros... molesto por haber tenido que esperar unos… ¿tres minutos? ¿Cuánto se tarda en quitar un sapo de la carretera… si nada mas tocarlo saltaría?... Bueno pues el delicadito pasajero, supongo que un día que no tendría tanta prisa y nada que hacer para perder el tiempo de esta forma... se dirigió a la empresa y puso una queja contra ella… Cuando Christina Pommerel que así se llama la conductora, les explico el suceso a sus jefes, estos le dijeron que debería haber atropellado al sapo y no haber detenido el autobús...  a lo que la trabajadora se negó rotundamente explicándoles que ella jamás podría hacer eso... así que la despidieron… aunque parezca increíble..
Esta visto que mientras halla dinero de por medio... la vida de un animal no vale nada... 



Fuentes: Lolazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!