Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de marzo de 2011

Manchas curiosas


Hay manchas en los animales que son súper curiosas, por ejemplo: Mi gato Ricky  es de rayas marrones y canelas pero ciertas partes del cuerpo son de color blanco. Pues bien, resulta que en una parte del cuerpo en la que tiene rayas, tiene una mancha blanca y en una parte del cuerpo color  blanca tiene la misma mancha pero a rayas… Básicamente, es como si le hubieran hecho un recorte y se lo hubieran cambiado de sitio… algún día os lo enseñare, porque ahora la cámara esta muerta…
A lo que vamos, digo que hay manchas curiosas, porque hace poco encontré la foto de un pingüino con una mancha en forma de corazón en el pecho... la guarde y… ahora he encontrado la foto de un gatito que tiene una mancha de un corazon, pero es que  es perfecta!! Juzguen ustedes mismos…






6 comentarios:

  1. ¡¡QUE COSAS TIENE LA NATURALEZA!!
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. Tambien puede ser xD el photoshop hace maravillas xD

    ResponderEliminar
  3. Sea natural o photoshop igual se ve adorable el gatito, disculpa si no entendi lo que me pedías hoy todavía estoy bajo los efectos de la ergotamina (como sufro de migrañas) te dejo el link de la imagen
    http://i883.photobucket.com/albums/ac36/silvicose/GATITO.gif cualquier cosa me avisas, espero haberte servido bien, besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. que lindos!!! encima me encantan los pinguinos, y este es monísimo!!!. El gato de mis suegro es blanco y rojo, de los que parecen tigres, y también tiene una parte que parece que se la ha movido una pieza del pule y la tiene en otro sitio!! Mi perrita es toda negra pero tiene una corbata blanca con manchitas negras, si la miras solo eso es como una vaquita!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj,puede ser potoshop o no,pero si que son raras las cosas de la naturaleza
    Mi gato es gato vaca como le digo yo tanto por tamaño como por manchas y tiene toda la cola negra menos la puntita que es blanca y es supergraciosa,y bueno en el veterinario tambien nos dimos cuenta de que tiene(perdon)un huevin de cada color,jajajaja si es que es la pera!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!