Traductor!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de marzo de 2011

Sorteooooo!!

 
 
 
Hola!! En el blog como habreis visto tengo dos seguidores de visitas.. en uno pone que llevo 1200 o asi, y otro por el que mas me guio, 980 y pico.. Asi que para cerebrar que mi querido blog lleva 1000 visitas, no se me ha ocurrido nada mejor que hacer un sorteo :)
Para participar solo lo siguiente:

- Ser residente en España (por el envio)
- Hacerte seguidora del blog si no lo eres ya.
- Dejar un comentario en esta entrada, con tu nombre, tu blog si lo tienes y tu email.
- Si tienes blog poner el banner siguiente:





Desde esta entrada aprovecho también para da,rles las gracias a mis seguidores, y a la gente que aunque no sean seguidores entran en mi blog, gracias a ustedes esto tira palante!!
EDITO: Seas de donde seas, ya puedes apuntarte al sorteo ^^
¡Espero muchos participantes! El regalo, es sorpresa ;)


1- M@ite - brochesmaite@hotmail.com
2- Irene - dechiripachan@gmail.com
3- Carol - kroli_7@hotmail.com
4- Laurix - petitelau@hotmail.com
5- Rocio - aragonmacias1@hotmail.com
6- Sahasrha - sahasrha@gmail.com
7- Ainodea - ainodea@gmail.com
8- Naira - complementos.nc@gmail.com
9- Lu - lacasadelamami@hotmail.es
10- Silvia - silvicose@hotmail.com
11- Fina - miscositasdefieltroymas@hotmail.com
12- Albi92 - fanaticahp5@hotmail.com
13- Over - gatomiau@hotmail.es
14- Yolanda - yoai@hotmail.com
15- Sally - sallysworld@hotmail.es
16- Crochetmelilla - pilu@crochetmelilla.es
17- Xiito - garfield1313@hotmail.com
18- Elena - hueleacoco@hotmail.com
19- Amalia - amalia.minipatch@gmail.com
20- Noelia - tuttobroche@gmail.com
21-  Luana - luanasuarezrodriguez@hotmail.com
22- Sheila - aussieshei@hotmail.com
23- Maria - mariamorsen@gmail.com
24- Pintora - maryartlapintorasevilla@hotmail.com
25- Beatriz - elgatodelpuntodecruz@gmail.com
26- Claudia - ica752003@yahoo.es
27- Silvy - silvy2605@gmail.com
28- Wendy - W3ndy_ripo@hotmail.com




29 comentarios:

  1. OYE¡¡ APUTAME ¿SOY LA PRIMER?, JAJAJAJA..
    UN BESIKO Y ESPERO QUE SEAN LAS PRIMERAS MIL DE MUCHAS¡¡
    TE DEJO MI E-MAIL..JAJAJAJA POR SI ME TOCA.
    ¿VALEN SOBORNOS?, JAJAJAJA QUE ES BROMA..
    brochesmaite@hotmail.com.
    BESIKOS,
    M@ITE

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! yo también me apunto, claro!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com. mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. Te deseo mucha suerte con el sorteo, y nos vemos por los blogs!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. yo kiero yo kiero mi email kroli_7@hotmail.com
    porque no das alguna pista del premio???? un besiiitoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, el diseño es genial!!!
    Me apunto al sorteo!!!
    Mi nick: laurix
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    mi blog:http://girasientevive.blogspot.com
    He dejao un enlace en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo rocio aragon, me gustaria entrar en el sorteo, soy amante de los animales, te he puesto por el facebook y en mi blog, pero estoy pega en todo esto y no se si lo he hecho bien.
    aragonmacias1@hotmail.com
    antes lo he intentado, pero no me veo en ningun lugar, asi que lo intento otra vez

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me apunto a tu sorteo: http://lacavernadelmamut.blogspot.com [página de sorteos]
    sahasrha@gmail.com

    Yo también estoy de sorteo, por si te quieres pasar..

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa me apunto al sorteo, que a mí tambien me gustan mucho los animales.
    Ya soy seguidora, lo publico en mi blog.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holita
    gracias por tu invitación al sorteo!!!
    Nombre: Naira
    Mail: complementos.nc@gmail.com
    blog: http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
    Y ahora mismito te llevo a mi blog
    buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me apunto al sorteo!

    Soy Lu, del blog http://lacasadelamami.blogspot.com/
    Mi correo es lacasadelamami@hotmail.es

    Ahora te pongo el enlace con la imagen de tu sorteo en mi blog. Y ya me hice seguidora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Silvia de Mima's handmade
    http://silvicose.blogspot.com/
    Mi correo es silvicose@hotmail.com
    Me encantaría participar en tu sorteo, ya me hice tu seguidora y me llevo tu banner a mi blog, besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya tienes otra seguidora ;)
    Me apunto al sorteo. Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
    mi correo miscositasdefieltroymas@hotmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ya lo e publicadoo
    mi nombre es alba y mi correo es fanaticahp5@hotmail.com

    un besazooo

    http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/03/httpestampidanimal.html

    ResponderEliminar
  13. Hola! XD

    Yo también quiero participar :P.

    Nombre: Over.
    Mail: Ya lo sabes.
    Blog: En construcción.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto!
    ahora mismo lo publico: yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Buen finde.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues aqui vengo a apuntarme! ^^

    Soy Sally del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi correo es sallysworld@hotmail.es

    Ahora pongo en banner en mi blog :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!, mi nombre es Pilar, mi email: pilu@crochetmelilla.es y mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com ya soy seguidora y te llevo a mi blog, un besin!

    ResponderEliminar
  17. ola!! me apunto!! mi nombre es xiito y mi email es garfield1313@hotmail.com

    ya soy seguidora y publico el sorteo en mi blog: mispespuntadas.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto a tu sorteo!! Que blog tan animaloso!! me encanta :D

    Me llamo Elena (te sigo con nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Que tal?? A mi tambien me gustan los animales, sino pasate por el blog y veras a mis dos niñas, bueno como si lo fuesen jejeje. Yo tambien quierooooo!!! Felicidades por tantas visitas. Mi nombre es Amalia y mi mail es amalia.minipatch@gmail.com
    Saludos.
    Ayyy que se me olvidaba, mi blog es: minipatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me apuntooooo!!!
    -Mi nombre es Noelia (mi nick Mrs. Broche) y soy de valencia.
    -Mi mail es tuttobroche@gmail.com
    -Te lo publico en el blog ahora mismo! http://tuttobroche.blogspot.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. yoo tambien!me llamo Luana
    mi mail es
    luanasuarezrodriguez@hotmail.com
    y mi blog
    http://cositasunicas.blogspot.com
    Enseguiiida te pongo en el lado derecho de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  22. No me puedo creer que no me apunté a tu sorteo! Pues nada, que me apunto, ya sabes, soy Sheila, mi e-mail: aussie-shei@hotmail,com

    stickybeak-sheila@blogspot.com

    Y ahora mismo te pongo!! Besotes

    P.D. Envíame tu dirección a mi e-mail, que como has sido la ganadora del sorteo tengo que enviarte tu regalito! besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta tu blog, y los animalitos, así me apunto y de paso te sigo.
    Me llamo maria moreira y mi mail es mariamorsen(@)gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!! un sorteito!! como puede ser ke no me hice seguidora antes,se me pasaria...
    son tantos bloguez...bueno chika ke ya me hecho seguidora y me llevo la imagen a mi blog.
    kukicosas.blogspot.com
    mi email.maryartlapintorasevila@hotmail.com
    un besito y hasta pronto..
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi nombre es Beatriz y mi mail elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    Me llevo el enlace a mi blog: elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    que tambien esta de sorteo, por si te apetece participar.
    Y por supuesto me hago seguidora.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. esta muy bxeno el blog.
    totalmente un aporte genial
    q bueno saber q existe mucha gente la cual le gusten mucho nuestra fauna.-

    te felicito (=

    ResponderEliminar
  27. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!
    ica752003@yahoo.es
    pasate,yo tambien estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. hola, soy rocio aragon, me equivoque en mi correo y es el siguiente
    aragonmacias1@hotmail.com; no me marcó el numero 1 antes del @, jejjejee,vaya que me toque..... y no den conmigo¡¡¡¡ jajjaaa, gracias

    ResponderEliminar
  29. holaaaaa, Me gustaría participar en el concurso! :D

    Mi nick de blogger es: Wendy
    Mi blog es: http://elblogdew3ndy.blogspot.com
    He puesto en banner a la derecha :P

    Y mi correo es: w3ndy_ripo@hotmail.com

    Y felicidades por las 1000 visitas!

    Saludoooos

    ResponderEliminar

¡Deja tu huella en esta Estampidanimal!